Bolsafinanzas.com

Boca busca terminar el año como único líder


Por su parte, el 'Xeneize' es el líder del torneo y cumple un año calendario en la punta de la Superliga, en la fecha pasada le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-0, con gol del debutante Guido Vadalá, que será titular por las lesiones de Benedetto y Walter Bou.

Para el encuentro, que se jugará en el estadio Centenario de Quilmes, a las 21.30, el técnico Barros Schelotto efectuará tres cambios: Gino Peruzzi por Jara, con un desprendimiento de aductor que le demandará dos meses de recuperación; Goltz por Santiago Vergini y el rosarino Pérez por Cristian Espinoza.

¿Justin Bieber le pidió matrimonio a Selena Gómez?
Pattie asistió con su hijo al evento Justice Speaks, que es una organización humanitaria que lucha contra el tráfico de personas y sexual a nivel internacional.

El conjunto comandado por Lucas Bernardi, llega a este partido con dos victorias al hilo y querrá cerrar el año con un triunfo ante el puntero y encima, en caso de sumar de a tres, se meterá en zona de Copa Sudamericana.

Racing buscará terminar el año con una sonrisa cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga que se disputará después de las elecciones a presidente del club de Avellaneda.

Dan inicio a "Operativo Peregrino" en la Basílica
Al Oriente: Circuito Bicentenario, Eje 3 Norte -Robles Domínguez- y el Eje 4 Norte -Talismán-. Congreso de la Unión-, Eje 3 Oriente -Eduardo Molina- y la avenida Insurgentes.

El partido será transmitido por Fox Sports Premium.

El programa tendrá gusto a clásico porque, en Rosario, Central y Newell's se verán las caras -a las 17- en el Gigante de Arroyito.

'Clásico de Manchester' entre United y City: ¿Cuándo juegan y quién transmite?
La Premier League aún no llega a la mitad del torneo, pero Manchester City parece inevitablemente encaminado al título . Y del córner resultante llegó el premio: Silva recogió un balón muerto en el área pequeña y abrió a De Gea para el 1-0.

Por último, con el arbitraje de Jorge Ballino, en Santa Fe, Colón recibirá la visita de Talleres de Córdoba.

Artículos relacionados

Comentarios