Bolsafinanzas.com

Un arrollamiento en Ciudad Bolívar dejó ocho muertos y nueve heridos


Un camión atropelló al menos a 17 personas en la capital del estado venezolano de Bolívar (sur) y provocó ocho muertos y nueve heridos durante la realización de un evento religioso durante la noche del jueves, informó este viernes la arquidiócesis de esta ciudad.

Ricardo Anaya triunfa en el Frente Ciudadano
El presidente del PAN , Ricardo Anaya , renunciará al cargo para contender por la candidatura a la presidencia de la coalición electoral Por México al Frente , formada por el PAN , PRD y Movimiento Ciudadano , la cual se registró en el Instituto Nacional Electoral.

Entre los fallecidos se encuentra un bebé de ocho meses, dos niños y cuatro adultos. El arrollamiento también dejó a 7 personas heridas.

Estas son las nuevas canciones de Camila Cabello — Paren todo
Ella lo describe como "el soundtrack del año pasado de mi vida", llamando a los escuchas a acercarse más que nunca. El disco estará disponible para preordenarlo desde este jueves y estaré lanzando dos canciones junto con ello.

El conductor del vehículo identificado como Daniel Alejandro Rojas, de 34 años, iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, según organismos oficiales. Las víctimas fatales fueron identificadas como: María Valeria, de 71 años; Carmen Pérez, de 64; Edga Lazcano, de 56; y el oficial jefe de la PEB, Juan Zamora de 42, quien estaba de permiso.

Dimite oficialmente el Gobierno de Polonia
Estos datos han logrado que el Gobierno supere las críticas internas y externas, y que dos años después cuente cada vez con más apoyo.

El dirigente político Andrés Velásquez y usuarios en la red social en Twitter, reportaron el hecho, donde indicaron que el chofer de la camioneta se encontraba en estado de "ebriedad".

Artículos relacionados

Comentarios