Bolsafinanzas.com

Causa AMIA: D'Elía y Khalil están en Comodoro Py ante Bonadio


Pacto con IránEl juez federal Claudio Bonadio procesó al ex canciller Héctor Timerman con prisión preventiva pero le otorgó el beneficio de arresto domiciliario por su delicado estado de salud.

Se trata de la misma causa por la cual quedaron detenidos en las últimas horas el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el dirigente piquetero Luis D'Elía, y se dictó el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Pide Trump muro pese a baja en arrestos
En la ceremonia de toma de posesión de cargo de la nueva Secretaría de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen , el presidente habló acerca del muro.

La policía montó un operativo de seguridad especial, pese al feriado, para la llegada de Zannini en una sede judicial que permaneció casi desierta.

"Conclusión: o Héctor Timerman miente, lo que es grave, o el "Memorándum de Entendimiento" fue redactado por Irán y firmado sin más por Timerman", sostuvo Bonadio en su fallo.

Pegan nevadas a Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; se prevé más frío
La Policía Federal emprendió operativos en diversos tramos, para cerrar el acceso a los vehículos y evitar colisiones. "#NL. También se reporta hielo sobre la avenida Rogelio Cantú de este municipio.

A su arribo a Buenos Aires, Zannini salió de la aeronave esposado, con chaleco antibalas, y fue trasladado inmediatamente en un vehículo custodiado por al menos seis motocicletas de la Policía Federal hacia Comodoro Py.

Asimismo, para el magistrado existe responsabilidad penal de los funcionarios y ciudadanos argentinos que negociaron, participaron, acordaron y colaboraron para lograr los objetivos de un país que está demostrado judicialmente que ordenó, organizó, financió e instigó dos atentados en el territorio nacional, contra ciudadanos argentinos desarmados e inocentes, y que han sido declarados delitos de lesa humanidad.

Islamistas de Hamás convocan a una tercera Intifada
El viernes, día del gran rezo semanal de los musulmanes, se esperan nuevas manifestaciones multitudinarias. En Belén , Qalqilya y Yenín , en las afueras de Ramala , también hubo enfrentamientos esporádicos.

El ex funcionario fue arrestado pasada la 1 de la madrugada por personal de la Policía Federal tras una orden impartida por el juez federal Claudio Bonadio, quien instruye el expediente iniciado a partir de la denuncia presentada por el ex fiscal Alberto Nisman pocos días antes de ser hallado muerto con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.

Artículos relacionados

  • Estudiantes no pudo en la primera Final

    El argentino Diego García comandó con 23 puntos a los crepusculares y el experimentado criollo José Vargas añadió 19 tantos. Los mejores en el equipo entrerriano fueron Anthony Smith y Rigoberto Mendoza, con 25 y 23 puntos respectivamente.
    Dee Devlin had the perfect response to the Rita Ora controversy

    Dee Devlin had the perfect response to the Rita Ora controversy

    I have transcended both the sport of MMA and boxing", McGregor said as part of a commercial deal with Betsafe . McGregor has a myriad of options waiting for him when it comes to next opponents.

    Actor le declara su amor a Belinda en Facebook

    Cabe mencionar que actualmente, Fabián Chávez está casado y tiene un hijo llamado Eugenio. Pero esta vez, uno de sus excompañeros de telenovelas está dispuesto a conquistarla.
  • Empresa china demanda a petrolera venezolana — AP

    Empresa china demanda a petrolera venezolana — AP

    La demanda exige 23,7 millones de dólares por incumplimiento de contrato y conspiración para defraudar. La relación entre China y Venezuela ha tenido días mejores.
    WATCH: Man saves rabbit from running into California wildfire

    WATCH: Man saves rabbit from running into California wildfire

    Still, said Hartwig, "this is the single best place for any art collection to be in the midst of a fire disaster like this". For hours, the fire was close enough to his cabin, set in a bowl between hills, that you could hear it crackle and pop.
    Man risks life to save rabbit from LA wildfires — Watch

    Man risks life to save rabbit from LA wildfires — Watch

    The California Department of Insurance said the northern California blazes caused insured losses of more than $9 billion. La Conchita, a tiny town hard against coastal Highway 101 northwest of Ventura, was threatened by flames early Thursday.
  • YouTube presentará su nuevo servicio de streaming musical en marzo

    YouTube presentará su nuevo servicio de streaming musical en marzo

    Muchos esperan que Google Play Music y YouTube se unan para dar competencia a otras plataformas como Spotify o Apple Music . Por último, no sabemos si YouTube Remix reemplazará a Google Play Music o simplemente lo complementará.
    Mueren 14 soldados de fuerzas de paz en Congo

    Mueren 14 soldados de fuerzas de paz en Congo

    Las fuerzas de paz de la ONU en Congo fueron establecidas por el Consejo de Seguridad después de la segunda guerra interna. La nación soportó uno de los más brutales dominios coloniales y al independizarse vivió bajo una corrupta dictadura .

    "Cristiano es el mejor de la historia junto a Di Stéfano" — Florentino

    "Para el club y todos los madridistas del mundo, este quinto Balón de Oro es un honor y un reconocimiento". Retos: "El Real Madrid , todos le conocen, ha nacido con la obligación de ganar".
  • Roberto Ovelar aceptó problemas con Teo Gutiérrez por su esposa

    Roberto Ovelar aceptó problemas con Teo Gutiérrez por su esposa

    Aseguró que esto influyó a que tomara la decisión de dejar el club barranquillero y ya muchos aseguran que está adelantando su posible llagada al Atlético Nacional.
    Tolima vs. Santa Fe: por semifinales de la Liga Águila

    Tolima vs. Santa Fe: por semifinales de la Liga Águila

    Los locales siguieron intentando, pero con pocas ideas, más con pelotazos al área cardenal que siempre controlaron los defensas. A los 81' Deportes Tolima alcanzó a emocionar a los asistentes al 'Murillo Toro' con un gol que fue anulado por fuera de lugar.
    Dugarte desmiente falta de material en el Saime

    Dugarte desmiente falta de material en el Saime

    Es una medida que no tiene un tiempo de culminación establecido. "No hay ninguna crisis en el Saime", dijo Dugarte a Unión Radio .

Comentarios