Bolsafinanzas.com

Uno de los tripulantes se casaba hoy — ARA San Juan


"Dios quiera que Alejandra vaya a ser la esposa de mi hijo, porque todavía mantenemos la esperanza", le había dicho Antonio Niz, padre del marino, al vocero de la Armada Enrique Balbi, en una rueda de prensa afuera del edificio Libertad.

Luis Niz, uno los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, vecino de Exaltación de la Cruz y egresado del Instituto José Manuel Estrada de Capilla del Señor, es de los más jóvenes de la tripulación del submarino desaparecido.

Sin embargo, nunca pensó que no iba a regresar a tiempo para la gran fecha de sus vidas y que su casamiento pautado para el 7 de diciembre nunca se concretaría.

Will José Mourinho be able to stop Manchester City?
A fleeting flash of panic when the 24-year-old would have realised how quickly his career could fade to black. His only direction is forward, and that ebullient mindset translates into a true spectacle on the pitch.

Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor.

Alejandra Morales es cabo primero y estaba de novia con el tripulante Luis Niz desde el 2012, y el pasado 13 de noviembre cuando el ARA San Juan partió pensaban que serían sus últimos días de solteros hasta su regreso con el sueño del matrimonio.

Luis tiene 27 años y vive en San Miguel.

La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019
Ante la pregunta de si estaba emocionada con los proyectos por venir el año que viene, X-Men: Dark Phoenix y el estreno de la octava temporada de GOT , la actriz dijo: "Sí, estoy muy emocionada".

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha.

Alejandra es tucumana, una apasionada de la música e integrante de la banda de la Armada.

"No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", sólo se animó a decir en diálogo con Infobae, y luego, prefirió callar y volver al hermetismo.

Al Franken, defensor de la neutralidad de la red, renuncia al Senado
Ayer, la senadora Kirsten Gillibrand de Nueva York, la primera en pedir la renuncia , fue contundente: "Ya es suficiente".

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Ford traslada producción de vehículo eléctrico de EU a México

    Ford traslada producción de vehículo eléctrico de EU a México

    Para ello, Ford invertirá 200 millones de dólares en la planta estadounidense. La intención de Ford es tener un vehículo autónomo en el mercado para 2021.
    Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?

    Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?

    Así es, el festival más importante de la ciudad de México, tendrá su propia edición en la tierra del tequila. Habemus Corona Capital en Gdl y aún no sabemos cómo reaccionar.
  • Un nuevo juego de 'Tomb Raider' será anunciado en el 2018

    Un nuevo juego de Tomb Raider se aproxima . " Square Enix está emocionada por compartir nueva información el próximo año". Honestamente, lo compartiríamos con ustedes ahora mismo, pero tomaremos otro acercamiento.
    Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

    Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

    Through the ups and downs of battles won and lives lost, the cry of "Remember Pearl Harbor!" helped maintain American resolve. It was the greatest loss of life ever in an attack on a U.S. warship, the National Park Service says.
    Estos son los primeros ganadores de

    Estos son los primeros ganadores de "La suerte de ser chileno"

    Ya en una segunda etapa se realizará el sorteo de dos premios diarios de $10 millones entre el 18 y 22 de diciembre. Sumado a ello, la empresa anunció un premio de $17.373.831, debido a la cifra de personas censadas.
  • Trasciende calidez oficial de bienvenida a Raúl (+ Video Caricom-Cuba)

    Trasciende calidez oficial de bienvenida a Raúl (+ Video Caricom-Cuba)

    Este evento se realizará en un contexto complejo para el Caribe, luego del paso de los huracanes Irma y Maria. Castro liderará el encuentro junto al presidente de la Caricom, el primer ministro de Granada Dr.
    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    Se trata de Dorothy , la muñeca sexual más famosa de Australia, que pareciera ser deseada por dos grupos de persona. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento.
    Striking images show California wildfires from space

    Striking images show California wildfires from space

    The Thomas Fire , which started at around 6:30pm Monday, is considered a wildfire, and was the first of the three to ignite. About 500 firefighters were battling the fire that destroyed multiple structures, Ventura County said on its website.
  • El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    Por su parte, Beatriz Manrique Guevara obtuvo un total de 35.92 por ciento y el diputado Arturo Álvarez Angli consiguió un 21.53 por ciento de los votos.
    Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

    Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

    Según registros oficiales, se incorporó como proveedora del Estado provincial el 28 de julio de 2009 y a partir de allí arrancó un camino ascendente.
    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Aun se desconocen los fundamentos del fallo que dictó el magistrado para llevar adelante esta medida. La Justicia, en tres instancias distintas, desestimó la denuncia del fallecido funcionario judicial.

Comentarios