Bolsafinanzas.com

Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza


Más de 50 personas han resultado heridas, entre ellas nueve por disparos de bala, en el marco de las protestas convocadas este jueves en Cisjordania, Jerusalén Este y la Franja de Gaza para protestar contra el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer oficialmente Jerusalén como capital israelí.

En la Franja de Gaza, docenas de manifestantes se congregaron cerca de la valla fronteriza con Israel y lanzaron piedras a los soldados que estaban al otro lado.

Soldados israelíes en Cisjordania
REUTERS Mohamad TorokmanEjército de Israel envía más tropas a Cisjordania tras la decisión de EEUU sobre Jerusalén

El Ejército israelí identificó "dos lanzamientos" desde Gaza que hicieron saltar las alarmas de los consejos regionales de Hof Ashkelon y Shaar Haneguev, en el sur de Israel, aunque al parecer los artefactos cayeron en el interior de la Franja y no traspasaron la frontera, informó un comunicado.

En la nota, el Ejército recordó que Israel "responsabiliza a Hamás de la actividad hostil perpetrada contra el país desde Gaza".

Estos son los primeros ganadores de "La suerte de ser chileno"
Ya en una segunda etapa se realizará el sorteo de dos premios diarios de $10 millones entre el 18 y 22 de diciembre. Sumado a ello, la empresa anunció un premio de $17.373.831, debido a la cifra de personas censadas.

Cientos de ellos se aproximaron a la partidura divisoria de Lazo para protestar por la atrevimiento de Trump, que asimismo implica el traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.

Ismail Haniye, jefe político del movimiento islamista, advirtió hoy en una rueda de prensa en ciudad de Gaza que Trump "se arrepentiría de su decisión" y llamó a la celebración de una reunión entre todas las partes palestinas para discutir sobre la situación y acordar las medidas políticas para seguir ante los acontecimientos.

México va contra Alemania en Rusia 2018
Si pasa a octavos, se enfrentaría a Brasil (claro, si este logra pasar, que es lo más seguro). La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú .

Israel considera que Jerusalén, incluidos los barrios orientales que reclaman los palestinos, es su capital "única e indivisible".

Atletico crash out, Chelsea sink to second place
When you play this type of big game, the little details are important and shape the final result. That's why you want to go through and try and be a protagonist in this tournament.

Artículos relacionados

  • Piden pena máxima a vicepresidente por corrupción — Ecuador

    El miércoles, el vicepresidente Glas , quien ha estado presente en todos los días de audiencia, dijo que espera que haya justicia en el juicio.
    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

    La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes. Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo".
    Presidente Varela busca control de la Corte Suprema — PRD

    Presidente Varela busca control de la Corte Suprema — PRD

    González destacó que si el Ministerio Público o la DIJ no actúan enviando copias de la investigación en la que se menciona a Varela, el PRD actuará presentando la respectiva denuncia.
  • Instagram prepara su propia app de mensajería

    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Al instalar Direct , la opción de mensajes directos desaparecerá de Instagram y tendremos que estar alternando entre aplicaciones. De momento Direct solo está disponible en Chile, Uruguay, Israel , Italia, Portugal y Turquía para dispositivos iOS y Android .

    Current Nokia phones will not support Project Treble

    Alongside the launch date and images of the Nokia 9 , some of the specs and also the price of the phone have been leaked online. According to the site, HMD Global - the company behind the phone - will also announce the Nokia 8 (2018) at the event.
    El precio del dólar y las gasolinas para este miércoles

    El precio del dólar y las gasolinas para este miércoles

    En la jornada, el tipo de cambio alcanzó un máximo en 18.912 y un mínimo en 18.8775 unidades, en el mercado de mayoreo. Banamex compra el dólar en 18.25 y lo vende en 19.05, mientras que Bancomer lo compra en 18.04 y lo ofrece a 19.15.
  • Boyacá Chicó regresa a la élite del fútbol colombiano

    El primer tiempo, aunque la necesidad era del conjunto boyacense, el juego se tornó denso y sin mayores oportunidades de gol. Jeison Medina abrió el marcador para los Leones al 45' para poner el nervio total a los del Boyacá Chicó .
    Cae economía de 6 estados durante 2016: INEGI

    Cae economía de 6 estados durante 2016: INEGI

    Durante 2016 el Producto Interno Bruto total registró una variación anual de 2.7 por ciento en términos reales con relación a 2015.
    Llega a México la Galaxy Tab A

    Llega a México la Galaxy Tab A

    Además, el almacenamiento externo es adicional; el almacenamiento interno está integrado en tu teléfono. Si eres de esos usuarios que necesita mucho espacio de almacenamiento, esta noticia te interesa.
  • Canciller dominicano participa en foro iberoamericano en Guatemala

    Canciller dominicano participa en foro iberoamericano en Guatemala

    Precederán el camino dos encuentros subregionales, el primero en Panamá este mes y el siguiente en Lima, Perú, en febrero próximo.
    Se suspenden labores de funcionarios del Municipio de Quito

    Se suspenden labores de funcionarios del Municipio de Quito

    De igual forma, se explicó que se cuenta con 68 tanqueros que recorren la ciudad y se priorizan hospitales y casas de salud. El mandatario tomó la decisión en atención al pedido que hizo la mañana de hoy el alcalde de Quito , Mauricio Rodas.
    ¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase

    ¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase

    Sin embargo, el exmandatario se mostró en desacuerdo con que un niño, sin consultar a sus padres, pueda "cambiar su sexo prácticamente sin ningún trámite".

Comentarios