Bolsafinanzas.com

Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza


Más de 50 personas han resultado heridas, entre ellas nueve por disparos de bala, en el marco de las protestas convocadas este jueves en Cisjordania, Jerusalén Este y la Franja de Gaza para protestar contra el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de reconocer oficialmente Jerusalén como capital israelí.

En la Franja de Gaza, docenas de manifestantes se congregaron cerca de la valla fronteriza con Israel y lanzaron piedras a los soldados que estaban al otro lado.

Soldados israelíes en Cisjordania
REUTERS Mohamad TorokmanEjército de Israel envía más tropas a Cisjordania tras la decisión de EEUU sobre Jerusalén

El Ejército israelí identificó "dos lanzamientos" desde Gaza que hicieron saltar las alarmas de los consejos regionales de Hof Ashkelon y Shaar Haneguev, en el sur de Israel, aunque al parecer los artefactos cayeron en el interior de la Franja y no traspasaron la frontera, informó un comunicado.

En la nota, el Ejército recordó que Israel "responsabiliza a Hamás de la actividad hostil perpetrada contra el país desde Gaza".

Real test of English Champions League 'revival' will come in knockout stage
Davide Zappacosta was next to test Oblak when the Chelsea wing-back unleashed a fierce shot that was pushed around the post. Which is why they probably won't play Danilo, Tosin Adarabioyo, Phil Foden, Ilkay Gundogan or Yaya Toure.

Cientos de ellos se aproximaron a la partidura divisoria de Lazo para protestar por la atrevimiento de Trump, que asimismo implica el traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.

Ismail Haniye, jefe político del movimiento islamista, advirtió hoy en una rueda de prensa en ciudad de Gaza que Trump "se arrepentiría de su decisión" y llamó a la celebración de una reunión entre todas las partes palestinas para discutir sobre la situación y acordar las medidas políticas para seguir ante los acontecimientos.

Racing: Lautaro Martínez se va al Atlético de Madrid
El montante de la operación fue fijado entre 11 y 12 millones de euros, cuando el importe de su cláusula de rescisión es de nueve millones.

Israel considera que Jerusalén, incluidos los barrios orientales que reclaman los palestinos, es su capital "única e indivisible".

Bolsa Mexicana abre con ganancia de 0.05 por ciento
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV ) inició la jornada con un alza de 0.05 por ciento o 18.87 puntos, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones ( S&P/BMV IPC ) se colocó en 46 mil 997.51 unidades.

Artículos relacionados

Comentarios