Noticias de última hora

Trasciende calidez oficial de bienvenida a Raúl (+ Video Caricom-Cuba)


La delegación está integrada por el canciller Bruno Rodríguez, los ministros de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca, de Turismo Manuel Marrero, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez.

El mandatario cubano viajó a Antigua y Barbuda para asistir junto a sus homólogos del Caribe a la cumbre del Caricom-Cuba, a realizarse este viernes.

El presidente cubano, Raúl Castro, llegó hoy a Antigua y Barbuda para la VI cumbre Comunidad del Caribe (Caricom)-Cuba, cumplir una visita oficial y asistir a la Tercera Sesión de la Asamblea de la Organización de Estados del Caribe Oriental. Este evento se realizará en un contexto complejo para el Caribe, luego del paso de los huracanes Irma y Maria.

Читайте также: Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

CARICOM y Cuba, reseñó Sierra en anteriores mensajes en la red social, comparten una rica historia de apoyo mutuo y solidaridad, y existe una relación estrecha y concertada en muchos ámbitos como la salud, educación, deportes, construcción, cultura, formación y capacitación profesional.

Castro liderará el encuentro junto al presidente de la Caricom, el primer ministro de Granada Dr. Keith Mitchell, para celebrar también los 45 años de relaciones entre el organismo caribeño y la isla.

'Cuba agradece profundamente a nuestros hermanos caribeños por su inalterable posición de respaldo y solidaridad contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a nuestro país', expresó en recientes declaraciones.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios