Bolsafinanzas.com

¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo


Mirá el video al final de la nota.

Dorothy es famosa por su voluptuoso cuerpo y su tamaño de 168 cms, pero también por su valor, pues cuesta 4.500 dólares australianos (algo más de dos millones de pesos).

La película de Queen confirmó a su nuevo director
Según la compañía, la decisión fue tomada debido a las reiteradas ausencias del director de "X-Men" en el estudio de grabación. Y así mismo se mantiene la fecha de estreno estimada para el 25 de diciembre de 2018.

Un hecho delictivo se viralizó en las redes sociales luego de que se conociera el robo de "la muñeca sexual más deseada del mundo".

Se trata de Dorothy, la muñeca sexual más famosa de Australia, que pareciera ser deseada por dos grupos de persona.

Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza
En la nota, el Ejército recordó que Israel "responsabiliza a Hamás de la actividad hostil perpetrada contra el país desde Gaza ".

Sin embargo, un hombre que al parecer, al no contar con el dinero necesario para adquirirla, se le hizo fácil cometer un atraco en la tienda de Moorabbin, Australia, en donde era exhibida esta muñeca. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento. Entró y a los segundos salió con Dorothy.

La policía local ha montado un gran operativo y promete encontrar al culpable y recuperar del objeto del deseo de miles de hombres.

Estos son los primeros ganadores de "La suerte de ser chileno"
Ya en una segunda etapa se realizará el sorteo de dos premios diarios de $10 millones entre el 18 y 22 de diciembre. Sumado a ello, la empresa anunció un premio de $17.373.831, debido a la cifra de personas censadas.

Artículos relacionados

Comentarios