Bolsafinanzas.com

Regresa Jurassic World con la amenaza de un volcán activo


"Jurassic World", estrenada en 2015, recaudó más de US$ 1600 millones en todo el mundo.

Uno de los tripulantes se casaba hoy — ARA San Juan
Sin embargo, nunca pensó que no iba a regresar a tiempo para la gran fecha de sus vidas y que su casamiento pautado para el 7 de diciembre nunca se concretaría.

Basada en la novela de Michael Crichton, que llegó por primera vez al cine en 1993 con Steven Spielberg como director, "Jurassic World: El Reino Caído" retoma la historia que hace dos años dirigió Colin Trevorrow.

No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony
Sobre todo si contemplan la temporada navideña y la línea de estrenos que Sony prepara para el próximo año. Por si no lo recuerdas, en junio de este año, ya alcanzaba la marca de 60.4 millones de consolas.

"Claire (Bryce Dallas Howard) fundó una organización, Dinosaur Protection Group, y están buscando la manera de sacar a estos dinosaurios de la isla", comenta Dallas Howard sobre su personaje. Su misión: rescatar a estos animales antes de que la isla desaparezca por la erupción de un volcán.

Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández
La marcha a Plaza de Mayo fue confirmada por el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois . Mediante una entrevista en el programa radial En diálogo , señaló que "es un proceso de persecución y represión".

El primer tráiler de Jurassic World: El Reino de los Caídos se presentará mañana, 08 de diciembre, mientras que su estreno llegará en junio del 2018.

Artículos relacionados

Comentarios