Noticias de última hora

Piensan en ampliar el estadio Hernando Siles hasta 2020


Morales se reunió con el empresario y presidente de Baisa (empresa que administra a Bolívar), Marcelo Claure, quien trajo un nuevo diseño para modificar el actual escenario miraflorino.

El gobierno boliviano piensa demoler su principal campo deportivo y ampliarlo para 60 mil personas, además será techado.

"Qué estamos planificando. A partir de este momento cómo componer un equipo técnico conjunto de parte del equipo Bolívar, The Strongest, la Asociación y el Gobierno nacional".

Читайте также: Chelsea boss Antonio Conte warns fans over Champions League expectations

Respecto a la pista atlética, que no se contempla en el proyecto del nuevo estadio, Morales indicó que se construye una acorde con los parámetros internacionales en el Colegio Militar, la cual se prevé sea inaugurada el próximo año. Saludo y celebro el apoyo de todos y todas. "Una vez ya decidida, cómo hacer el proyecto a diseño final, hay varias recomendaciones técnicas para avanzar rápidamente", informó Morales, quien espera que en corto tiempo se pueda concluir con este trabajo. "Queremos garantizar a La Paz como sede de las eliminatorias", dijo el mandatario en una conferencia de prensa tras el encuentro.

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, expresó su satisfacción por los elementos tratados en la cita con Evo Morales y ratificó la intención de su institución de edificar el nuevo estadio del club pensando en consolidar la infraestructura del deporte en La Paz.

El estadio Hernando Siles fue inaugurado en 1930, fue remodelado y reconstruido para los Juegos Boliviarianos que La Paz organizó en 1977; en la actualidad tiene un aforo para 38.000 espectadores y si bien ha sido refaccionado sus estructuras siguen siendo las mismas que tenía en los años 70.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Will José Mourinho be able to stop Manchester City?

    Will José Mourinho be able to stop Manchester City?

    A fleeting flash of panic when the 24-year-old would have realised how quickly his career could fade to black. His only direction is forward, and that ebullient mindset translates into a true spectacle on the pitch.
    La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

    La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

    Ante la pregunta de si estaba emocionada con los proyectos por venir el año que viene, X-Men: Dark Phoenix y el estreno de la octava temporada de GOT , la actriz dijo: "Sí, estoy muy emocionada".
    Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

    Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

    Through the ups and downs of battles won and lives lost, the cry of "Remember Pearl Harbor!" helped maintain American resolve. It was the greatest loss of life ever in an attack on a U.S. warship, the National Park Service says.
  • Incendio amenaza residencia de Kate del Castillo y de otros famosos

    Incendio amenaza residencia de Kate del Castillo y de otros famosos

    Kate del Castillo anunció que ella y su perrita 'Lola' tendrán que abandonar su casa, ya que los incendios que azotan el sur de California ya amenazan muy cerca de su propiedad.
    Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

    Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

    La marcha a Plaza de Mayo fue confirmada por el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois . Mediante una entrevista en el programa radial En diálogo , señaló que "es un proceso de persecución y represión".
    Exhiben imágenes de senador descubierto con menor en un hotel

    Exhiben imágenes de senador descubierto con menor en un hotel

    Los policías le preguntan qué estaba haciendo con un menor de 17 años. "No puedo", respondió un oficial. Por ahora Shortey continúa detenido y espera la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable.
  • Un nuevo juego de 'Tomb Raider' será anunciado en el 2018

    Un nuevo juego de Tomb Raider se aproxima . " Square Enix está emocionada por compartir nueva información el próximo año". Honestamente, lo compartiríamos con ustedes ahora mismo, pero tomaremos otro acercamiento.
    Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

    Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

    Según registros oficiales, se incorporó como proveedora del Estado provincial el 28 de julio de 2009 y a partir de allí arrancó un camino ascendente.
    Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?

    Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?

    Así es, el festival más importante de la ciudad de México, tendrá su propia edición en la tierra del tequila. Habemus Corona Capital en Gdl y aún no sabemos cómo reaccionar.
  • El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    Por su parte, Beatriz Manrique Guevara obtuvo un total de 35.92 por ciento y el diputado Arturo Álvarez Angli consiguió un 21.53 por ciento de los votos.
    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

    La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes. Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo".
    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Al instalar Direct , la opción de mensajes directos desaparecerá de Instagram y tendremos que estar alternando entre aplicaciones. De momento Direct solo está disponible en Chile, Uruguay, Israel , Italia, Portugal y Turquía para dispositivos iOS y Android .

Comentarios