Noticias de última hora

No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony


La lucha actual entre PlayStation 4 y Nintendo Switch se ha intensificado, aunque esto es algo que está más en la cabeza de los fans que en la realidad. A pesar de que el sistema híbrido aún está muy por debajo en ventas totales a comparación con la consola de Sony, la compañía ya lo contempla como un factor más en su estrategia comercial.

Por si no lo recuerdas, en junio de este año, ya alcanzaba la marca de 60.4 millones de consolas.

Como recordarás, Sony tiene la meta de vender 79 millones de PlayStation 4 para marzo de 2018. Ahora bien, todavía está algo lejos de llegar a los 100 millones de consolas vendidas. Sobre todo si contemplan la temporada navideña y la línea de estrenos que Sony prepara para el próximo año.

Читайте также: Ford traslada producción de vehículo eléctrico de EU a México

Y hablando de juegos, la compañía menciona que se vendieron más de 617.8 millones de copias de títulos para PlayStation 4 tomando en cuenta las ventas en tiendas físicas y descargas digitales en PlayStation Store.

"Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando la propuesta única de entretenimiento de PlayStation 4, y que la tecnología inmersiva de PlayStation VR continúe ganando tracción", dijo Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE).

Asimismo, detalla que, gracias al momento que vive su consola, se han logrado vender más de 2 millones de unidades de PlayStation VR, el visor de realidad virtual de la marca que se lanzó en octubre de 2016.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Incendio amenaza residencia de Kate del Castillo y de otros famosos

    Incendio amenaza residencia de Kate del Castillo y de otros famosos

    Kate del Castillo anunció que ella y su perrita 'Lola' tendrán que abandonar su casa, ya que los incendios que azotan el sur de California ya amenazan muy cerca de su propiedad.
    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Aun se desconocen los fundamentos del fallo que dictó el magistrado para llevar adelante esta medida. La Justicia, en tres instancias distintas, desestimó la denuncia del fallecido funcionario judicial.
    México va contra Alemania en Rusia 2018

    México va contra Alemania en Rusia 2018

    Si pasa a octavos, se enfrentaría a Brasil (claro, si este logra pasar, que es lo más seguro). La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú .
  • Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

    Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

    Según registros oficiales, se incorporó como proveedora del Estado provincial el 28 de julio de 2009 y a partir de allí arrancó un camino ascendente.
    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    The Snapdragon 845 will deliver similar results with a single main camera, calling its take on Portrait Mode 'Deep Portraits'. While Lei didn't reveal the specific details of the phone on stage, CNET believes it will be none other than the Xiaomi Mi 7.
    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

    La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes. Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo".
  • Un nuevo juego de 'Tomb Raider' será anunciado en el 2018

    Un nuevo juego de Tomb Raider se aproxima . " Square Enix está emocionada por compartir nueva información el próximo año". Honestamente, lo compartiríamos con ustedes ahora mismo, pero tomaremos otro acercamiento.
    Will José Mourinho be able to stop Manchester City?

    Will José Mourinho be able to stop Manchester City?

    A fleeting flash of panic when the 24-year-old would have realised how quickly his career could fade to black. His only direction is forward, and that ebullient mindset translates into a true spectacle on the pitch.
    Champions League last-16 teams confirmed

    Champions League last-16 teams confirmed

    Cristiano Ronaldo even sings along to it before Champions League matches he's involved in and fair play to him for that. Saúl's goal was the moment to take hold of the game and possession of the ball.
  • Messi: My Generation Must 'Disappear' Should Argentina Fail To Win 2018 W/Cup

    Messi: My Generation Must 'Disappear' Should Argentina Fail To Win 2018 W/Cup

    Barcelona forward Lionel Messi says that striker Gonzalo Higuain should be picked for Argentina's 2018 Soccer World Cup squad. It's hard for me not to play or to be subbed off, but I realised and understood that it was for the best.
    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    Se trata de Dorothy , la muñeca sexual más famosa de Australia, que pareciera ser deseada por dos grupos de persona. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento.
    Estos son los primeros ganadores de

    Estos son los primeros ganadores de "La suerte de ser chileno"

    Ya en una segunda etapa se realizará el sorteo de dos premios diarios de $10 millones entre el 18 y 22 de diciembre. Sumado a ello, la empresa anunció un premio de $17.373.831, debido a la cifra de personas censadas.

Comentarios