Bolsafinanzas.com

No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony


La lucha actual entre PlayStation 4 y Nintendo Switch se ha intensificado, aunque esto es algo que está más en la cabeza de los fans que en la realidad. A pesar de que el sistema híbrido aún está muy por debajo en ventas totales a comparación con la consola de Sony, la compañía ya lo contempla como un factor más en su estrategia comercial.

Por si no lo recuerdas, en junio de este año, ya alcanzaba la marca de 60.4 millones de consolas.

Messi: My Generation Must 'Disappear' Should Argentina Fail To Win 2018 W/Cup
Barcelona forward Lionel Messi says that striker Gonzalo Higuain should be picked for Argentina's 2018 Soccer World Cup squad. It's hard for me not to play or to be subbed off, but I realised and understood that it was for the best.

Como recordarás, Sony tiene la meta de vender 79 millones de PlayStation 4 para marzo de 2018. Ahora bien, todavía está algo lejos de llegar a los 100 millones de consolas vendidas. Sobre todo si contemplan la temporada navideña y la línea de estrenos que Sony prepara para el próximo año.

Y hablando de juegos, la compañía menciona que se vendieron más de 617.8 millones de copias de títulos para PlayStation 4 tomando en cuenta las ventas en tiendas físicas y descargas digitales en PlayStation Store.

Rep. Al Green to Force Trump Impeachment Vote on Wednesday
The measure was voted down 364-58 as every Republican and a majority of Democrats opted to table the measure. It divides and damages the social fabric of our country in ways that obstruction of justice cannot.

"Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando la propuesta única de entretenimiento de PlayStation 4, y que la tecnología inmersiva de PlayStation VR continúe ganando tracción", dijo Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE).

Asimismo, detalla que, gracias al momento que vive su consola, se han logrado vender más de 2 millones de unidades de PlayStation VR, el visor de realidad virtual de la marca que se lanzó en octubre de 2016.

Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina
La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes. Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo".

Artículos relacionados

  • ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    Se trata de Dorothy , la muñeca sexual más famosa de Australia, que pareciera ser deseada por dos grupos de persona. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento.
    Canciller dominicano participa en foro iberoamericano en Guatemala

    Canciller dominicano participa en foro iberoamericano en Guatemala

    Precederán el camino dos encuentros subregionales, el primero en Panamá este mes y el siguiente en Lima, Perú, en febrero próximo.
    Bruselas recibe manifestación a favor de independencia de Cataluña

    Bruselas recibe manifestación a favor de independencia de Cataluña

    La marcha ha terminado en la plaza Jean Rey , cerca del Parlamento Europeo, pasadas las tres de la tarde. Los organizadores prevían entonces "más de 20 mil personas" en la manifestación.
  • Villa María: se tatuó el ARA San Juan en la espalda

    Villa María: se tatuó el ARA San Juan en la espalda

    Se trata del capitán de navío Gabriel Attis , quien reemplaza al contralmirante Gabriel González quien pidió su pase a retiro. Una hora antes del horario previsto para un nuevo parte a los familiares que esperan novedades sobre los 44 tripulantes.
    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Aun se desconocen los fundamentos del fallo que dictó el magistrado para llevar adelante esta medida. La Justicia, en tres instancias distintas, desestimó la denuncia del fallecido funcionario judicial.
    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Al instalar Direct , la opción de mensajes directos desaparecerá de Instagram y tendremos que estar alternando entre aplicaciones. De momento Direct solo está disponible en Chile, Uruguay, Israel , Italia, Portugal y Turquía para dispositivos iOS y Android .
  • Ford to build electric cars in Mexico

    Information on the vehicle itself is still sparse, but it's said to be a hybrid and built on an entirely new platform. Ford's Flat Rock Assembly Plant, in Michigan, builds the Mustang and the Lincoln Continental.
    Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

    Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

    La marcha a Plaza de Mayo fue confirmada por el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois . Mediante una entrevista en el programa radial En diálogo , señaló que "es un proceso de persecución y represión".
    México va contra Alemania en Rusia 2018

    México va contra Alemania en Rusia 2018

    Si pasa a octavos, se enfrentaría a Brasil (claro, si este logra pasar, que es lo más seguro). La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú .
  • Champions League last-16 teams confirmed

    Champions League last-16 teams confirmed

    Cristiano Ronaldo even sings along to it before Champions League matches he's involved in and fair play to him for that. Saúl's goal was the moment to take hold of the game and possession of the ball.

    Piden pena máxima a vicepresidente por corrupción — Ecuador

    El miércoles, el vicepresidente Glas , quien ha estado presente en todos los días de audiencia, dijo que espera que haya justicia en el juicio.
    Ford traslada producción de vehículo eléctrico de EU a México

    Ford traslada producción de vehículo eléctrico de EU a México

    Para ello, Ford invertirá 200 millones de dólares en la planta estadounidense. La intención de Ford es tener un vehículo autónomo en el mercado para 2021.

Comentarios