Bolsafinanzas.com

Millonarios impuso jerarquía en el Pascual y apagó el infierno del América


Para 'Polilla' Da Silva, América de Cali no parte como favorito: "Nosotros favoritos no somos, la realidad del América este semestre fue otra, los puntos en el acumulado así lo marcan". Las opciones fueron escarlatas, pero los goles azules. Además el delantero Cristian Martínez Borja desperdició un cobro del tiro penal, cuando el partido se encontraba 0 a 1 a favor del equipo visitante.

El complemento inició con un América desbocado en ataque y Millonarios aguantando en el ultimo cuarto de cancha.

Arnol Palacios por Angulo (minuto 78). Los dos cobrados por Martínez Borja.

Ford to build electric cars in Mexico
Information on the vehicle itself is still sparse, but it's said to be a hybrid and built on an entirely new platform. Ford's Flat Rock Assembly Plant, in Michigan, builds the Mustang and the Lincoln Continental.

Sin embargo, las emociones no acabaron y el árbitro volvió a señalar un penal 4 minutos después, gracias a una mano en el área de Anier Figueroa.

El segundo del partido lo anotaría David Mackalister Silva luego de una excelsa asistencia de Christian Huerfano.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Jonny Mosquera, Camilo Ayala, William Arboleda, Brayan Angulo; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day
Through the ups and downs of battles won and lives lost, the cry of "Remember Pearl Harbor!" helped maintain American resolve. It was the greatest loss of life ever in an attack on a U.S. warship, the National Park Service says.

En el minuto 33 Millonarios emprendió un poderoso contragolpe, al final el goleador del equipo capitalino, Ayron del Valle se sacó a Bejarano y definió de una exquisitez increíble.

El partido de ida terminó igualado a 1 gol, pero en la vuelta los Embajadores lograron imponer sus condiciones para terminar con un resultado de 2 tantos contra 1, los cuales llegaron a cargo de David Silva y Andrés Cadavid.

El encuentro de vuelta entre 'La Mechita' y 'el equipo embajador' será el domingo 10 de diciembre en el Estadio El Campín de Bogotá a las 7:15 p.m.

Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46
Después de ser capturado lo trasladaron a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde declarará ante el juez Claudio Bonadio . Previamente, la Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa de La Plata y no lo había encontrado.

Artículos relacionados

Comentarios