Noticias de última hora

Millonarios impuso jerarquía en el Pascual y apagó el infierno del América


Para 'Polilla' Da Silva, América de Cali no parte como favorito: "Nosotros favoritos no somos, la realidad del América este semestre fue otra, los puntos en el acumulado así lo marcan". Las opciones fueron escarlatas, pero los goles azules. Además el delantero Cristian Martínez Borja desperdició un cobro del tiro penal, cuando el partido se encontraba 0 a 1 a favor del equipo visitante.

El complemento inició con un América desbocado en ataque y Millonarios aguantando en el ultimo cuarto de cancha.

Arnol Palacios por Angulo (minuto 78). Los dos cobrados por Martínez Borja.

Sin embargo, las emociones no acabaron y el árbitro volvió a señalar un penal 4 minutos después, gracias a una mano en el área de Anier Figueroa.

El segundo del partido lo anotaría David Mackalister Silva luego de una excelsa asistencia de Christian Huerfano.

Читайте также: Recibe Damaris Aguirre medalla de bronce de JO de Beijing 2008

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Jonny Mosquera, Camilo Ayala, William Arboleda, Brayan Angulo; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

En el minuto 33 Millonarios emprendió un poderoso contragolpe, al final el goleador del equipo capitalino, Ayron del Valle se sacó a Bejarano y definió de una exquisitez increíble.

El partido de ida terminó igualado a 1 gol, pero en la vuelta los Embajadores lograron imponer sus condiciones para terminar con un resultado de 2 tantos contra 1, los cuales llegaron a cargo de David Silva y Andrés Cadavid.

El encuentro de vuelta entre 'La Mechita' y 'el equipo embajador' será el domingo 10 de diciembre en el Estadio El Campín de Bogotá a las 7:15 p.m.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    Por su parte, Beatriz Manrique Guevara obtuvo un total de 35.92 por ciento y el diputado Arturo Álvarez Angli consiguió un 21.53 por ciento de los votos.
    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Aun se desconocen los fundamentos del fallo que dictó el magistrado para llevar adelante esta medida. La Justicia, en tres instancias distintas, desestimó la denuncia del fallecido funcionario judicial.
    Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

    Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

    Through the ups and downs of battles won and lives lost, the cry of "Remember Pearl Harbor!" helped maintain American resolve. It was the greatest loss of life ever in an attack on a U.S. warship, the National Park Service says.
  • Identifican a príncipe saudí que compró un da Vinci por $450 millones

    Identifican a príncipe saudí que compró un da Vinci por $450 millones

    De acuerdo con el WSJ, el príncipe Bader actuó como representante del heredero de la corona saudí . La casa Christie's organizó el mes pasado la subasta del cuadro en Nueva York.
    Dan 60 años a médico de gimnastas de EU

    Dan 60 años a médico de gimnastas de EU

    Tras ser condenado, los abogados defensores dijeron que Nassar "lamenta profundamente el dolor que ha causado a la comunidad". La pornografía infantil fue descubierta el año pasado, cuando Nassar era investigado por los otros casos.
    Chelsea boss Antonio Conte warns fans over Champions League expectations

    Chelsea boss Antonio Conte warns fans over Champions League expectations

    Atletico Madrid manager Diego Simeone is not concerned about his key players leaving after elimination from the Champions League . They were defensively great, controlled the midfield battle and had every Chelsea defender in knots whenever they attacked.
  • ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    Se trata de Dorothy , la muñeca sexual más famosa de Australia, que pareciera ser deseada por dos grupos de persona. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento.

    Un nuevo juego de 'Tomb Raider' será anunciado en el 2018

    Un nuevo juego de Tomb Raider se aproxima . " Square Enix está emocionada por compartir nueva información el próximo año". Honestamente, lo compartiríamos con ustedes ahora mismo, pero tomaremos otro acercamiento.
    Champions League last-16 teams confirmed

    Champions League last-16 teams confirmed

    Cristiano Ronaldo even sings along to it before Champions League matches he's involved in and fair play to him for that. Saúl's goal was the moment to take hold of the game and possession of the ball.
  • Craig Shakespeare: 'Sam Allardyce absence for Everton Europa game is not ideal'

    Craig Shakespeare: 'Sam Allardyce absence for Everton Europa game is not ideal'

    Schneiderlin was at the centre of controversy a month ago when left out of the squad alongside Kevin Mirallas for the visit of Watford.
    Afilaron las garras y están en semis

    Afilaron las garras y están en semis

    Los campeones olímpicos se impusieron al combinado inglés gracias a los tantos de Lucas Vila, Matías Paredes y Juan Gilardi . Al cuarto corto y a los 16 segundos del final, Argentina sumó un gol en contra, pero superó al equipo inglés por 3 a 2.
    Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

    Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

    La marcha a Plaza de Mayo fue confirmada por el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois . Mediante una entrevista en el programa radial En diálogo , señaló que "es un proceso de persecución y represión".

Comentarios