Bolsafinanzas.com

Menor de dos años fallece tras quedar encerrado en un vehículo


Un menor de 2 años falleció la tarde de este jueves tras permanecer al interior de un vehículo, en la intersección de Dublé Almeyda y Contramaestre Milcalvi, en la comuna de Ñuñoa.

Formalizan por cuasidelito de homicidio a padre de niño muerto en automóvil
Formalizan por cuasidelito de homicidio a padre de niño muerto en automóvil

En tanto, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jaime Rojo, que asumió la investigación, indicó que "los vidrios traseros del vehículo tiene una malla que bloquean los rayos del sol y dificultan la visión desde el exterior".

Hijo de Cristiano Ronaldo dedica foto a Lionel Messi
Asimismo, ha intentado prolongar la negociación para elevar las condiciones contractuales pactadas inicialmente con el club. De esos 80 millones ganados por el rosarino, 53 llegaron a través de los salarios y los premios que le pagó el Barcelona .

Recién a las 16.00 hora local (19.00 GMT), el hombre recordó que su hijo estaba en el estacionamiento del Colegio San Agustín, no obstante al abrir la puerta del vehículo, el pequeño se encontraba sin vida. "Allí comenzaron los gritos", aseveró.

Messi: My Generation Must 'Disappear' Should Argentina Fail To Win 2018 W/Cup
Barcelona forward Lionel Messi says that striker Gonzalo Higuain should be picked for Argentina's 2018 Soccer World Cup squad. It's hard for me not to play or to be subbed off, but I realised and understood that it was for the best.

En estos momentos se está a la espera del Servicio Médico Legal. Aunque precisó que primero se investigará si el hombre traía habitualmente al niño al trabajo y, si ello se confirma, la acusación podría cambiar a homicidio simple.

La película de Queen confirmó a su nuevo director
Según la compañía, la decisión fue tomada debido a las reiteradas ausencias del director de "X-Men" en el estudio de grabación. Y así mismo se mantiene la fecha de estreno estimada para el 25 de diciembre de 2018.

Artículos relacionados

Comentarios