Noticias de última hora

La película de Queen confirmó a su nuevo director


En su defensa, Singer alega que Fox le prohibió cuidar a un familiar "enfermo de gravedad": "No quería nada más que poder terminar el proyecto y contribuir a honorar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me ha permitido hacerlo porque necesité poner en primer lugar, temporalmente, mi salud y la de mis seres queridos", aseguró el director de "Sospechosos habituales" a "The Hollywood Reporter".

El estudio 20th Century Fox despidió a Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody, una cinta sobre la célebre banda británica Queen, informó ayer la prensa especializada estadounidense.

Pero trascendió en los medios estadunidenses que el cese de Singer se debió a que llevaba varias ausencias en su trabajo, y que su labor fue asumida en muchas ocasiones por el director de fotografía, Thomas Newton Sigel.

Según la información emitida por Entertainment Weekly, los estudios 20th Century Fox hicieron público un comunicado anunciando la sustitución de Bryan Singer por Dexter Fletcher, quien comenzará a trabajar en el filme de Queen a partir de ahora.

Читайте также: Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

Recientemente, también se dio a conocer la noticia de que Bryan Singer ya no formaba parte de la de la producción luego de que el director siguiera ausente en el rodaje y no regresara de las vacaciones del Día de Acción de Gracias. Y así mismo se mantiene la fecha de estreno estimada para el 25 de diciembre de 2018.

Problemas. Fox decidió quitar a Bryan del proyecto.

Según la compañía, la decisión fue tomada debido a las reiteradas ausencias del director de "X-Men" en el estudio de grabación.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios