Noticias de última hora

La película de Queen confirmó a su nuevo director


En su defensa, Singer alega que Fox le prohibió cuidar a un familiar "enfermo de gravedad": "No quería nada más que poder terminar el proyecto y contribuir a honorar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me ha permitido hacerlo porque necesité poner en primer lugar, temporalmente, mi salud y la de mis seres queridos", aseguró el director de "Sospechosos habituales" a "The Hollywood Reporter".

El estudio 20th Century Fox despidió a Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody, una cinta sobre la célebre banda británica Queen, informó ayer la prensa especializada estadounidense.

Pero trascendió en los medios estadunidenses que el cese de Singer se debió a que llevaba varias ausencias en su trabajo, y que su labor fue asumida en muchas ocasiones por el director de fotografía, Thomas Newton Sigel.

Según la información emitida por Entertainment Weekly, los estudios 20th Century Fox hicieron público un comunicado anunciando la sustitución de Bryan Singer por Dexter Fletcher, quien comenzará a trabajar en el filme de Queen a partir de ahora.

Читайте также: Se suspenden labores de funcionarios del Municipio de Quito

Recientemente, también se dio a conocer la noticia de que Bryan Singer ya no formaba parte de la de la producción luego de que el director siguiera ausente en el rodaje y no regresara de las vacaciones del Día de Acción de Gracias. Y así mismo se mantiene la fecha de estreno estimada para el 25 de diciembre de 2018.

Problemas. Fox decidió quitar a Bryan del proyecto.

Según la compañía, la decisión fue tomada debido a las reiteradas ausencias del director de "X-Men" en el estudio de grabación.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Un nuevo juego de 'Tomb Raider' será anunciado en el 2018

    Un nuevo juego de Tomb Raider se aproxima . " Square Enix está emocionada por compartir nueva información el próximo año". Honestamente, lo compartiríamos con ustedes ahora mismo, pero tomaremos otro acercamiento.
    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Al instalar Direct , la opción de mensajes directos desaparecerá de Instagram y tendremos que estar alternando entre aplicaciones. De momento Direct solo está disponible en Chile, Uruguay, Israel , Italia, Portugal y Turquía para dispositivos iOS y Android .

    Boyacá Chicó regresa a la élite del fútbol colombiano

    El primer tiempo, aunque la necesidad era del conjunto boyacense, el juego se tornó denso y sin mayores oportunidades de gol. Jeison Medina abrió el marcador para los Leones al 45' para poner el nervio total a los del Boyacá Chicó .
  • Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza

    Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza

    En la nota, el Ejército recordó que Israel "responsabiliza a Hamás de la actividad hostil perpetrada contra el país desde Gaza ".
    Exhiben imágenes de senador descubierto con menor en un hotel

    Exhiben imágenes de senador descubierto con menor en un hotel

    Los policías le preguntan qué estaba haciendo con un menor de 17 años. "No puedo", respondió un oficial. Por ahora Shortey continúa detenido y espera la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable.
    ¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase

    ¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase

    Sin embargo, el exmandatario se mostró en desacuerdo con que un niño, sin consultar a sus padres, pueda "cambiar su sexo prácticamente sin ningún trámite".
  • Rep. Al Green to Force Trump Impeachment Vote on Wednesday

    Rep. Al Green to Force Trump Impeachment Vote on Wednesday

    The measure was voted down 364-58 as every Republican and a majority of Democrats opted to table the measure. It divides and damages the social fabric of our country in ways that obstruction of justice cannot.
    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    The Snapdragon 845 will deliver similar results with a single main camera, calling its take on Portrait Mode 'Deep Portraits'. While Lei didn't reveal the specific details of the phone on stage, CNET believes it will be none other than the Xiaomi Mi 7.
    Real test of English Champions League 'revival' will come in knockout stage

    Real test of English Champions League 'revival' will come in knockout stage

    Davide Zappacosta was next to test Oblak when the Chelsea wing-back unleashed a fierce shot that was pushed around the post. Which is why they probably won't play Danilo, Tosin Adarabioyo, Phil Foden, Ilkay Gundogan or Yaya Toure.
  • Will José Mourinho be able to stop Manchester City?

    Will José Mourinho be able to stop Manchester City?

    A fleeting flash of panic when the 24-year-old would have realised how quickly his career could fade to black. His only direction is forward, and that ebullient mindset translates into a true spectacle on the pitch.
    Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?

    Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?

    Así es, el festival más importante de la ciudad de México, tendrá su propia edición en la tierra del tequila. Habemus Corona Capital en Gdl y aún no sabemos cómo reaccionar.
    Sporting Cristal: DT Mario Salas niega contacto con rimenses

    Sporting Cristal: DT Mario Salas niega contacto con rimenses

    Según informó Ovación , el DT es la principal carta de Sporting Cristal para reemplazar a Pablo Zegarra , quien fue despedido del club por malos resultados.

Comentarios