Noticias de última hora

La carta de un niño para Santa que se convirtió en viral


Además, se vale de la oportunidad para hacerle una pequeña lista de juguetes o regalos con los que quieren ser recompensados por su gran comportamiento.

Sin embargo, no todas estas inocentes misivas son siempre ocurrentes y hasta cómicas. Con apenas seis años, este niño ha llevado a Santa Claus a tener que escucharle dos o tres verdades en su cara.

La singular carta que un niño le escribió a Santa
Anterior Proximo

"Querido Papá Noel: sólo estoy haciendo esto para la clase". Sé que tu lista de travesuras está vacía. Y tu lista de niños buenos está vacía. Tú no sabes por lo qué he pasado en mi vida. "No te diré mi nombre", escribe.

El padre del menor manifestó en una entrevista a la prensa Redbook, que no se trata de que su hijo sea tenga fallas o presente problemas, sino que es "muy sentimental".

Читайте также: La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

Para nuestra sorpresa hubo un pequeño que no quería hacer la carta, y solo la escribió porque debía hacerlo para la escuela, pero lo que le escribió en ella es realmente épico.

La mamá del niño, Sarah McCammon, descubrió la carta y no dudo en compartirla en su cuenta de Twitter donde se viralizó rápidamente. Del mismo modo, ha sido compartida en más de 40 mil ocasiones.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Piensan en ampliar el estadio Hernando Siles hasta 2020

    Piensan en ampliar el estadio Hernando Siles hasta 2020

    El gobierno boliviano piensa demoler su principal campo deportivo y ampliarlo para 60 mil personas, además será techado. "Qué estamos planificando.
    Un nuevo juego de 'Tomb Raider' será anunciado en el 2018

    Un nuevo juego de 'Tomb Raider' será anunciado en el 2018

    Un nuevo juego de Tomb Raider se aproxima . " Square Enix está emocionada por compartir nueva información el próximo año". Honestamente, lo compartiríamos con ustedes ahora mismo, pero tomaremos otro acercamiento.
    Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46

    Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46

    Después de ser capturado lo trasladaron a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde declarará ante el juez Claudio Bonadio . Previamente, la Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa de La Plata y no lo había encontrado.
  • El concierto sorpresa de U2 en el metro de Berlín

    El concierto sorpresa de U2 en el metro de Berlín

    Todo parece indicar que la sorpresa se debe al reciente lanzamiento de su nuevo disco Songs of Experience , como estrategia de publicidad.
    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Aun se desconocen los fundamentos del fallo que dictó el magistrado para llevar adelante esta medida. La Justicia, en tres instancias distintas, desestimó la denuncia del fallecido funcionario judicial.
    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    The Snapdragon 845 will deliver similar results with a single main camera, calling its take on Portrait Mode 'Deep Portraits'. While Lei didn't reveal the specific details of the phone on stage, CNET believes it will be none other than the Xiaomi Mi 7.
  • Uno de los tripulantes se casaba hoy — ARA San Juan

    Uno de los tripulantes se casaba hoy — ARA San Juan

    Sin embargo, nunca pensó que no iba a regresar a tiempo para la gran fecha de sus vidas y que su casamiento pautado para el 7 de diciembre nunca se concretaría.
    Rep. Al Green to Force Trump Impeachment Vote on Wednesday

    Rep. Al Green to Force Trump Impeachment Vote on Wednesday

    The measure was voted down 364-58 as every Republican and a majority of Democrats opted to table the measure. It divides and damages the social fabric of our country in ways that obstruction of justice cannot.
    Champions League last-16 teams confirmed

    Champions League last-16 teams confirmed

    Cristiano Ronaldo even sings along to it before Champions League matches he's involved in and fair play to him for that. Saúl's goal was the moment to take hold of the game and possession of the ball.
  • No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony

    No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony

    Sobre todo si contemplan la temporada navideña y la línea de estrenos que Sony prepara para el próximo año. Por si no lo recuerdas, en junio de este año, ya alcanzaba la marca de 60.4 millones de consolas.
    Messi: My Generation Must 'Disappear' Should Argentina Fail To Win 2018 W/Cup

    Messi: My Generation Must 'Disappear' Should Argentina Fail To Win 2018 W/Cup

    Barcelona forward Lionel Messi says that striker Gonzalo Higuain should be picked for Argentina's 2018 Soccer World Cup squad. It's hard for me not to play or to be subbed off, but I realised and understood that it was for the best.
    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    Se trata de Dorothy , la muñeca sexual más famosa de Australia, que pareciera ser deseada por dos grupos de persona. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento.

Comentarios