Bolsafinanzas.com

La carta de un niño para Santa que se convirtió en viral


Además, se vale de la oportunidad para hacerle una pequeña lista de juguetes o regalos con los que quieren ser recompensados por su gran comportamiento.

Sin embargo, no todas estas inocentes misivas son siempre ocurrentes y hasta cómicas. Con apenas seis años, este niño ha llevado a Santa Claus a tener que escucharle dos o tres verdades en su cara.

La singular carta que un niño le escribió a Santa
Anterior Proximo

"Querido Papá Noel: sólo estoy haciendo esto para la clase". Sé que tu lista de travesuras está vacía. Y tu lista de niños buenos está vacía. Tú no sabes por lo qué he pasado en mi vida. "No te diré mi nombre", escribe.

El padre del menor manifestó en una entrevista a la prensa Redbook, que no se trata de que su hijo sea tenga fallas o presente problemas, sino que es "muy sentimental".

Uno de los tripulantes se casaba hoy — ARA San Juan
Sin embargo, nunca pensó que no iba a regresar a tiempo para la gran fecha de sus vidas y que su casamiento pautado para el 7 de diciembre nunca se concretaría.

Para nuestra sorpresa hubo un pequeño que no quería hacer la carta, y solo la escribió porque debía hacerlo para la escuela, pero lo que le escribió en ella es realmente épico.

La mamá del niño, Sarah McCammon, descubrió la carta y no dudo en compartirla en su cuenta de Twitter donde se viralizó rápidamente. Del mismo modo, ha sido compartida en más de 40 mil ocasiones.

Trasciende calidez oficial de bienvenida a Raúl (+ Video Caricom-Cuba)
Este evento se realizará en un contexto complejo para el Caribe, luego del paso de los huracanes Irma y Maria. Castro liderará el encuentro junto al presidente de la Caricom, el primer ministro de Granada Dr.

Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio
Aun se desconocen los fundamentos del fallo que dictó el magistrado para llevar adelante esta medida. La Justicia, en tres instancias distintas, desestimó la denuncia del fallecido funcionario judicial.

Artículos relacionados

Comentarios