Bolsafinanzas.com

Jefferson Farfán sigue imparable y marcó este golazo por la Europa League


Lokomotiv Moscú cerró este jueves la fase de grupos de la Europa League como líder del líder del bolo F al vencer por 2-0 al Zlín en condición de visita. El Lokomotiv lidera el grupo F de la Europa League.

El primer vistazo a la nueva cinta de X-Men: Dark Phoenix
Eventualmente nos enteramos que la película X-Men: Dark Phoenix estaba terminada, pero poco se sabía del look de Turner como la mutante telequinética.

Lokomotiv Moscú llegó a los 11 puntos en la tabla de posiciones y Jefferson Farfán a los cuatro goles en seis partidos disputados.

Dan 60 años a médico de gimnastas de EU
Tras ser condenado, los abogados defensores dijeron que Nassar "lamenta profundamente el dolor que ha causado a la comunidad". La pornografía infantil fue descubierta el año pasado, cuando Nassar era investigado por los otros casos.

El delantero peruano hizo el segundo gol, donde se la picó al arquero y le hizo un sombrerito, para ampliar la ventaja al minuto 75.

Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46
Después de ser capturado lo trasladaron a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde declarará ante el juez Claudio Bonadio . Previamente, la Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa de La Plata y no lo había encontrado.

Jefferosn Farfán continúa en "modo selección". Cabe recordar que en la fecha pasada el peruano anotó un doblete que le dio la victoria a Lokomotiv sobre el duro Copenhague, mientras que en la previa ejecutó una asistencia de gol contra el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Artículos relacionados

Comentarios