Noticias de última hora

Hijo de Cristiano Ronaldo dedica foto a Lionel Messi


Según el medio, ese pago apuntaría a "una compensación pactada con el jugador que persigue, entre otros objetivos, el de amortiguar el coste que tuvo para él el proceso judicial en el que acabó condenado a 21 meses de cárcel como autor de tres delitos fiscales por la tributación de sus derechos de imagen", lo que solucionó pagando 30 millones de euros.

Dueño de la Bota de Oro, por ser el goleador de Europa en la última temporada, Messi recaudó este año 80 millones de dólares, 13 menos que Cristiano Ronaldo, que encabeza el listado con 93 millones de dólares. Con esa oferta, Messi se quedará con los catalanes durante las próxima cinco temporadas.

Ese monto se suma a los 50 millones en condición de sueldo que recibirá, dando un total de 70 millones en bruto.

De esos 80 millones ganados por el rosarino, 53 llegaron a través de los salarios y los premios que le pagó el Barcelona.

El acuerdo pactado en julio entre el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y Jorge Messi, el Nº 10 tenía una cláusula de 300 millones de euros.

Читайте также: Chelsea boss Antonio Conte warns fans over Champions League expectations

Las nuevas condiciones pactadas entre ambas partes no han sido materializadas hasta ahora debido a la preocupación del jugador en relación con la situación política en Cataluña.

Lionel Messi es la figura más importante que tiene FC Barcelona y los catalanes están decididos a hacer todo lo que puedan por retenerlo.

Asimismo, ha intentado prolongar la negociación para elevar las condiciones contractuales pactadas inicialmente con el club.

Esto supone un incremento del 36% y sitúa el porcentaje destinado a este apartado en el 84% (si se descuenta el dinero ingresado por el club por el traspaso de Neymar).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios