Bolsafinanzas.com

Halcones le saca el juego a Santos


Matt Ryan se sacudió tres intercepciones para guiar a los Halcones a un gol de campo de 52 yardas de Matt Bryant con 3:49 por jugar, rompiendo un empate a 17 puntos. En segunda oportunidad, Brees intentó conectarse con el ala cerrada Josh Hill en las diagonales, pero fue cuando apareció Deion Jones para hacer la intercepción milagrosa, porque a pesar de caer sobre su espalda, nunca soltó el balón.

Jones tenía otros planes. Los Halcones (8-5) se colocaron una victoria detrás de los líderes divisionales Saints con tres semanas por jugar.

La carta de un niño para Santa que se convirtió en viral
Sin embargo, no todas estas inocentes misivas son siempre ocurrentes y hasta cómicas. Tú no sabes por lo qué he pasado en mi vida. " No te diré mi nombre ", escribe.

Pese a la victoria, Matt Ryant no tuvo una buena noche ya que fue interceptado en tres ocasiones y solo concreto un pase de anotación con Mohamed Sanu.

Devonta Freeman fue el pistón de Atlanta, que recurrió a él en los momentos difíciles para culminar con 91 yardas por tierra.

Diego Cocca es nuevo entrenador de Xolos
Con él ha trabajado en diferentes equipos como Millonarios de Colombia, Defensa y Justicia y Racing en dos etapas. Por el mal semestre fue despedido Eduardo "Chacho" Coudet como técnico.

Drew Brees consiguió 275 yardas con dos pases de anotación sumando una intercepción.

Ford to build electric cars in Mexico
Information on the vehicle itself is still sparse, but it's said to be a hybrid and built on an entirely new platform. Ford's Flat Rock Assembly Plant, in Michigan, builds the Mustang and the Lincoln Continental.

Artículos relacionados

Comentarios