Noticias de última hora

Google cambiará la forma en que recibes mensajes


Los mensajes de texto, o mejor conocido como SMS, cambiarán su estilo gracias a la empresa Google, la cual ayudará a otras compañías de telefonía móvil cómo AT&T México, Telcel, Movistar México y otras compañías ubicadas en Estados Unidos.

América Móvil (Telcel), Telefónica, Oi, y AT&T son algunas de las telefónicas que colaborarán con Google para hacer posible esta tecnología. Es decir, ahora las marcas podrán enviar mensajes más útiles e interactivos con las promociones nuevas.

La compañía Google anunció que distribuirá una actualización a los mensajes de texto SMS para usuarios de teléfonos inteligentes Android en América Latina, independientemente de la red, el país o el tipo de dispositivo.

Читайте также: La carta de un niño para Santa que se convirtió en viral

La messaggistica RCS, che sarà anche migliorare i testi aziendali, sarà distribuito a più di due terzi degli utenti di telefonia mobile in America Latina e in seguito nei mercati europei attraverso operatori di telefonia mobile come Deutsche Telekom, Arancione, Telenor e Vodafone alla fine 2017. El servicio RCS será lanzado para los usuarios a finales de este año.

Estas características estarán disponibles a través de Mensajes de Android, por lo que las personas que ya cuentan con la aplicación en su teléfono, tendrán acceso automático a los servicios de RCS mediante una actualización, puntualizó la multinacional.

Para usarlos sólo debes descargar la aplicación gratuita de Mensajes de Android dentro de la Google Play Store.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios