Bolsafinanzas.com

Google cambiará la forma en que recibes mensajes


Los mensajes de texto, o mejor conocido como SMS, cambiarán su estilo gracias a la empresa Google, la cual ayudará a otras compañías de telefonía móvil cómo AT&T México, Telcel, Movistar México y otras compañías ubicadas en Estados Unidos.

América Móvil (Telcel), Telefónica, Oi, y AT&T son algunas de las telefónicas que colaborarán con Google para hacer posible esta tecnología. Es decir, ahora las marcas podrán enviar mensajes más útiles e interactivos con las promociones nuevas.

Millonarios impuso jerarquía en el Pascual y apagó el infierno del América
El segundo del partido lo anotaría David Mackalister Silva luego de una excelsa asistencia de Christian Huerfano. El complemento inició con un América desbocado en ataque y Millonarios aguantando en el ultimo cuarto de cancha.

La compañía Google anunció que distribuirá una actualización a los mensajes de texto SMS para usuarios de teléfonos inteligentes Android en América Latina, independientemente de la red, el país o el tipo de dispositivo.

La messaggistica RCS, che sarà anche migliorare i testi aziendali, sarà distribuito a più di due terzi degli utenti di telefonia mobile in America Latina e in seguito nei mercati europei attraverso operatori di telefonia mobile come Deutsche Telekom, Arancione, Telenor e Vodafone alla fine 2017. El servicio RCS será lanzado para los usuarios a finales de este año.

Recibe Damaris Aguirre medalla de bronce de JO de Beijing 2008
Lo que ella no esperaba era que el Comité Olímpico Internacional ( COI ) decidiera entregarle la medalla de bronce por su hazaña del año 2008.

Estas características estarán disponibles a través de Mensajes de Android, por lo que las personas que ya cuentan con la aplicación en su teléfono, tendrán acceso automático a los servicios de RCS mediante una actualización, puntualizó la multinacional.

Para usarlos sólo debes descargar la aplicación gratuita de Mensajes de Android dentro de la Google Play Store.

Craig Shakespeare: 'Sam Allardyce absence for Everton Europa game is not ideal'
Schneiderlin was at the centre of controversy a month ago when left out of the squad alongside Kevin Mirallas for the visit of Watford.

Artículos relacionados

Comentarios