Bolsafinanzas.com

Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46


En ese sentido, el letrado explicó que Esteche "en otras oportunidades que estuvo detenido tuvo incidentes en algunos penales de la Argentina" por lo que en un escrito presentado recientemente Burlando expresó la preocupación de que no vaya al penal de Marcos Paz por considerarlo "de riesgo para su integridad física". Tal como se ve en las imágenes del momento de la captura, recién accedió a subir al móvil cuando las autoridades judiciales le mostraron el documento a su abogado, Fernando Burlando.

D'Elía quedó preso por la causa del memorándum con Irán
D'Elía y Khalil quedaron arrestados por orden de Bonadio. D'Elía quedó preso por la causa del memorándum con Irán

Previamente, la Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa de La Plata y no lo había encontrado.

Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip
The Snapdragon 845 will deliver similar results with a single main camera, calling its take on Portrait Mode 'Deep Portraits'. While Lei didn't reveal the specific details of the phone on stage, CNET believes it will be none other than the Xiaomi Mi 7.

Por esta causa ya fueron detenidos este jueves el ex secretario General de la Presidencia Carlos Zannini, el dirigente piquetero Luis D'Elía y el dirigente islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil.

Unicode propone que en 2018 los emoji puedan voltearse
Un emoji de gente corriendo o un transporte a la derecha puede significar que viene o que se va. Entre los candidatos están una caca triste y una cara feliz celebrando.

El exlíder de Quebracho Fernando Esteche consideró hoy que su detención es producto de la "decisión política de un Gobierno que maneja institucionalmente la Justicia" y afirmó: "No tengo nada que ver con el Memorándum" de Entendimiento con Irán.

Bolsa Mexicana abre con ganancia de 0.05 por ciento
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV ) inició la jornada con un alza de 0.05 por ciento o 18.87 puntos, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones ( S&P/BMV IPC ) se colocó en 46 mil 997.51 unidades.

Después de ser capturado lo trasladaron a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde declarará ante el juez Claudio Bonadio. En su presentación el fiscal había acusado de la expresidenta, funcionarios y dirigentes de presunto encubrimiento a los iraníes sospechosos por el atentado a la AMIA a partir de la firma del Pacto con el país asiático. Las acusaciones son por haber formado parte de una maniobra para garantizar la impunidad a los iraníes imputados de volar la sede de la mutual judía en Buenos Aires.

Artículos relacionados

Comentarios