Noticias de última hora

El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI


El partido Verde Ecologista de México, PVEM, podría ir en alianza con los partidos, Revolucionario Institucional, PRI y Nueva Alianza, PANAL en estas elecciones.

"Hoy el Verde está preparado para poder contender solo; en este partido hay perfiles que pueden contender en cada una de las candidaturas, y estamos seguros de ello; pero también entendemos el compromiso y la responsabilidad de nuestro partido con los ciudadanos".

Puente dijo que de manera inmediata se concentrará en el inicio formal de "buscar construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade con quien, estoy convencido, el Verde estamos en posibilidades de construir un proyecto que se adecua a lo que el PVEM ha estado buscando", expresó el senador.

En conferencia de prensa, adelantó que el próximo lunes, el Partido Verde presentará ante todo el país su Plataforma Político Electoral, rumbo al proceso federal del próximo año donde se renovarán más de 3 mil cargos de elección popular, incluida la titularidad del Ejecutivo Federal.

Читайте также: ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

Puente declaró que José Antonio Meade es impulsor de un proyecto que beneficiará a México, y afirmó que "el Partido Verde ha definido dos presidencias de la Republica y estamos convencidos que la va a definir en 2018".

Por su parte, Beatriz Manrique Guevara obtuvo un total de 35.92 por ciento y el diputado Arturo Álvarez Angli consiguió un 21.53 por ciento de los votos.

Informó que con un total de 117 mil 828 votos emitidos a través de Internet por simpatizantes, militantes y ciudadanos, Puente Salas fue elegido para ocupar nuevamente el cargo de líder nacional, con 42.55 por ciento de votos a su favor.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios