Bolsafinanzas.com

El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI


El partido Verde Ecologista de México, PVEM, podría ir en alianza con los partidos, Revolucionario Institucional, PRI y Nueva Alianza, PANAL en estas elecciones.

"Hoy el Verde está preparado para poder contender solo; en este partido hay perfiles que pueden contender en cada una de las candidaturas, y estamos seguros de ello; pero también entendemos el compromiso y la responsabilidad de nuestro partido con los ciudadanos".

Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza
En la nota, el Ejército recordó que Israel "responsabiliza a Hamás de la actividad hostil perpetrada contra el país desde Gaza ".

Puente dijo que de manera inmediata se concentrará en el inicio formal de "buscar construir una candidatura común en torno a la figura de José Antonio Meade con quien, estoy convencido, el Verde estamos en posibilidades de construir un proyecto que se adecua a lo que el PVEM ha estado buscando", expresó el senador.

En conferencia de prensa, adelantó que el próximo lunes, el Partido Verde presentará ante todo el país su Plataforma Político Electoral, rumbo al proceso federal del próximo año donde se renovarán más de 3 mil cargos de elección popular, incluida la titularidad del Ejecutivo Federal.

Striking images show California wildfires from space
The Thomas Fire , which started at around 6:30pm Monday, is considered a wildfire, and was the first of the three to ignite. About 500 firefighters were battling the fire that destroyed multiple structures, Ventura County said on its website.

Puente declaró que José Antonio Meade es impulsor de un proyecto que beneficiará a México, y afirmó que "el Partido Verde ha definido dos presidencias de la Republica y estamos convencidos que la va a definir en 2018".

Por su parte, Beatriz Manrique Guevara obtuvo un total de 35.92 por ciento y el diputado Arturo Álvarez Angli consiguió un 21.53 por ciento de los votos.

Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina
La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes. Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo".

Informó que con un total de 117 mil 828 votos emitidos a través de Internet por simpatizantes, militantes y ciudadanos, Puente Salas fue elegido para ocupar nuevamente el cargo de líder nacional, con 42.55 por ciento de votos a su favor.

Artículos relacionados

Comentarios