Noticias de última hora

El primer vistazo a la nueva cinta de X-Men: Dark Phoenix


Sophie Turner (también conocida como Sansa Stark, Reina en el Norte) pasó un tiempo investigando el desorden de la personalidad múltiple y la esquizofrenia con el fin de jugar mejor la dualidad de Jean."Este es probablemente el X-Men más emocional que hemos hecho y el más impulsado por los pathos", dice McAvoy.

Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales.

Este jueves, la producción de X-Men: Dark Phoenix difundió las primeras imágenes de la cinta que, ahora sabemos no será el final de la saga, sino que podría marcar el rumbo que seguirá.

Читайте также: Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

Eventualmente nos enteramos que la película X-Men: Dark Phoenix estaba terminada, pero poco se sabía del look de Turner como la mutante telequinética.

Además de la instantánea, EW compartió algunos detalles de la trama de la película: 'Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de 'X-Men: Apocalipsis', 'Dark Phoenix' abre con los X-Men, incluidos Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales. Después de ser enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpea el X-Jet y la ola de energía enciende una nueva fuerza maligna y hambrienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner): el Fénix. "Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento".

La cinta dirigida por Simon Kinberg está prevista que llegue a cines el 2 de noviembre de 2018 y tendrá como meta continuar lo logrado por X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con datos de Box Office.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46

    Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46

    Después de ser capturado lo trasladaron a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde declarará ante el juez Claudio Bonadio . Previamente, la Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa de La Plata y no lo había encontrado.
    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    The Snapdragon 845 will deliver similar results with a single main camera, calling its take on Portrait Mode 'Deep Portraits'. While Lei didn't reveal the specific details of the phone on stage, CNET believes it will be none other than the Xiaomi Mi 7.
    Estos son los primeros ganadores de

    Estos son los primeros ganadores de "La suerte de ser chileno"

    Ya en una segunda etapa se realizará el sorteo de dos premios diarios de $10 millones entre el 18 y 22 de diciembre. Sumado a ello, la empresa anunció un premio de $17.373.831, debido a la cifra de personas censadas.
  • Afilaron las garras y están en semis

    Afilaron las garras y están en semis

    Los campeones olímpicos se impusieron al combinado inglés gracias a los tantos de Lucas Vila, Matías Paredes y Juan Gilardi . Al cuarto corto y a los 16 segundos del final, Argentina sumó un gol en contra, pero superó al equipo inglés por 3 a 2.
    La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

    La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

    Ante la pregunta de si estaba emocionada con los proyectos por venir el año que viene, X-Men: Dark Phoenix y el estreno de la octava temporada de GOT , la actriz dijo: "Sí, estoy muy emocionada".
    Ford traslada producción de vehículo eléctrico de EU a México

    Ford traslada producción de vehículo eléctrico de EU a México

    Para ello, Ford invertirá 200 millones de dólares en la planta estadounidense. La intención de Ford es tener un vehículo autónomo en el mercado para 2021.
  • ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    Se trata de Dorothy , la muñeca sexual más famosa de Australia, que pareciera ser deseada por dos grupos de persona. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento.
    Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

    Allanaron empresas vinculadas a Scioli por supuesto lavado de dinero

    Según registros oficiales, se incorporó como proveedora del Estado provincial el 28 de julio de 2009 y a partir de allí arrancó un camino ascendente.
    Piden pena máxima a vicepresidente por corrupción — Ecuador

    Piden pena máxima a vicepresidente por corrupción — Ecuador

    El miércoles, el vicepresidente Glas , quien ha estado presente en todos los días de audiencia, dijo que espera que haya justicia en el juicio.
  • Ford to build electric cars in Mexico

    Ford to build electric cars in Mexico

    Information on the vehicle itself is still sparse, but it's said to be a hybrid and built on an entirely new platform. Ford's Flat Rock Assembly Plant, in Michigan, builds the Mustang and the Lincoln Continental.
    Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

    Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

    La marcha a Plaza de Mayo fue confirmada por el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois . Mediante una entrevista en el programa radial En diálogo , señaló que "es un proceso de persecución y represión".
    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio

    Aun se desconocen los fundamentos del fallo que dictó el magistrado para llevar adelante esta medida. La Justicia, en tres instancias distintas, desestimó la denuncia del fallecido funcionario judicial.

Comentarios