Bolsafinanzas.com

El primer vistazo a la nueva cinta de X-Men: Dark Phoenix


Sophie Turner (también conocida como Sansa Stark, Reina en el Norte) pasó un tiempo investigando el desorden de la personalidad múltiple y la esquizofrenia con el fin de jugar mejor la dualidad de Jean."Este es probablemente el X-Men más emocional que hemos hecho y el más impulsado por los pathos", dice McAvoy.

Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales.

Dan 60 años a médico de gimnastas de EU
Tras ser condenado, los abogados defensores dijeron que Nassar "lamenta profundamente el dolor que ha causado a la comunidad". La pornografía infantil fue descubierta el año pasado, cuando Nassar era investigado por los otros casos.

Este jueves, la producción de X-Men: Dark Phoenix difundió las primeras imágenes de la cinta que, ahora sabemos no será el final de la saga, sino que podría marcar el rumbo que seguirá.

Eventualmente nos enteramos que la película X-Men: Dark Phoenix estaba terminada, pero poco se sabía del look de Turner como la mutante telequinética.

Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip
The Snapdragon 845 will deliver similar results with a single main camera, calling its take on Portrait Mode 'Deep Portraits'. While Lei didn't reveal the specific details of the phone on stage, CNET believes it will be none other than the Xiaomi Mi 7.

Además de la instantánea, EW compartió algunos detalles de la trama de la película: 'Ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de 'X-Men: Apocalipsis', 'Dark Phoenix' abre con los X-Men, incluidos Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales. Después de ser enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpea el X-Jet y la ola de energía enciende una nueva fuerza maligna y hambrienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner): el Fénix. "Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento".

La cinta dirigida por Simon Kinberg está prevista que llegue a cines el 2 de noviembre de 2018 y tendrá como meta continuar lo logrado por X-Men: Apocalypse y X-Men: Days of Future Past que recaudaron más de 544 y 748 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con datos de Box Office.

Al Franken, defensor de la neutralidad de la red, renuncia al Senado
Ayer, la senadora Kirsten Gillibrand de Nueva York, la primera en pedir la renuncia , fue contundente: "Ya es suficiente".

Artículos relacionados

Comentarios