Bolsafinanzas.com

El concierto sorpresa de U2 en el metro de Berlín


La banda de rock irlandesa, U2 impacto a cientos de usuarios del metro de Berlín al ofrecer breve concierto acústico en estación de metro de la capital alemana.

Todo parece indicar que la sorpresa se debe al reciente lanzamiento de su nuevo disco Songs of Experience, como estrategia de publicidad.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Solo con una guitarra acústica, Bono abrió su sorpresiva presentación con 'Get out of your own way', tercer single de su nuevo disco, 'Songs of experience'.

Bono junto con el guitarrista The Edge, interpretaron tres canciones esta mañana en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2.

"Macri no llegó para manipular a la Justicia" — Marcos Peña
Del mismo modo, indicó que corresponde que la Justicia explique las detenciones ordenadas, aunque recordó que "algunos casos son causas que llevan años".

A continuación, entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge tocaron su himno "Sunday bloody Sunday" y su éxito comercial "One" que, como recordó el cantante, se escribió en Berlín.

Sin duda alguna una gran sorpresa la que se llevaron las personas que estaban esperando el metro en la ciudad de Berlín que sin duda hicieron que su día mejorara.

Incendio amenaza residencia de Kate del Castillo y de otros famosos
Kate del Castillo anunció que ella y su perrita 'Lola' tendrán que abandonar su casa, ya que los incendios que azotan el sur de California ya amenazan muy cerca de su propiedad.

Artículos relacionados

  • El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    El Verde se renueva; analiza si se alía con PRI

    Por su parte, Beatriz Manrique Guevara obtuvo un total de 35.92 por ciento y el diputado Arturo Álvarez Angli consiguió un 21.53 por ciento de los votos.
    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    ¡Se roban a Dorothy!, la muñeca sexual más cotizada del mundo

    Se trata de Dorothy , la muñeca sexual más famosa de Australia, que pareciera ser deseada por dos grupos de persona. De lo que no se percató es de las cámaras que registraron todo el momento.
    Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46

    Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46

    Después de ser capturado lo trasladaron a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde declarará ante el juez Claudio Bonadio . Previamente, la Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa de La Plata y no lo había encontrado.
  • No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony

    No podemos ignorar a Nintendo Switch — Ejecutivo de Sony

    Sobre todo si contemplan la temporada navideña y la línea de estrenos que Sony prepara para el próximo año. Por si no lo recuerdas, en junio de este año, ya alcanzaba la marca de 60.4 millones de consolas.
    La película de Queen confirmó a su nuevo director

    La película de Queen confirmó a su nuevo director

    Según la compañía, la decisión fue tomada debido a las reiteradas ausencias del director de "X-Men" en el estudio de grabación. Y así mismo se mantiene la fecha de estreno estimada para el 25 de diciembre de 2018.
    La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

    La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

    Ante la pregunta de si estaba emocionada con los proyectos por venir el año que viene, X-Men: Dark Phoenix y el estreno de la octava temporada de GOT , la actriz dijo: "Sí, estoy muy emocionada".
  • Diego Cocca es nuevo entrenador de Xolos

    Diego Cocca es nuevo entrenador de Xolos

    Con él ha trabajado en diferentes equipos como Millonarios de Colombia, Defensa y Justicia y Racing en dos etapas. Por el mal semestre fue despedido Eduardo "Chacho" Coudet como técnico.
    Villa María: se tatuó el ARA San Juan en la espalda

    Villa María: se tatuó el ARA San Juan en la espalda

    Se trata del capitán de navío Gabriel Attis , quien reemplaza al contralmirante Gabriel González quien pidió su pase a retiro. Una hora antes del horario previsto para un nuevo parte a los familiares que esperan novedades sobre los 44 tripulantes.
    Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza

    Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza

    En la nota, el Ejército recordó que Israel "responsabiliza a Hamás de la actividad hostil perpetrada contra el país desde Gaza ".
  • Dan 60 años a médico de gimnastas de EU

    Dan 60 años a médico de gimnastas de EU

    Tras ser condenado, los abogados defensores dijeron que Nassar "lamenta profundamente el dolor que ha causado a la comunidad". La pornografía infantil fue descubierta el año pasado, cuando Nassar era investigado por los otros casos.
    Will José Mourinho be able to stop Manchester City?

    Will José Mourinho be able to stop Manchester City?

    A fleeting flash of panic when the 24-year-old would have realised how quickly his career could fade to black. His only direction is forward, and that ebullient mindset translates into a true spectacle on the pitch.
    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    Qualcomm unveils Next-Gen Snapdragon 845 mobile chip

    The Snapdragon 845 will deliver similar results with a single main camera, calling its take on Portrait Mode 'Deep Portraits'. While Lei didn't reveal the specific details of the phone on stage, CNET believes it will be none other than the Xiaomi Mi 7.

Comentarios