Noticias de última hora

El concierto sorpresa de U2 en el metro de Berlín


La banda de rock irlandesa, U2 impacto a cientos de usuarios del metro de Berlín al ofrecer breve concierto acústico en estación de metro de la capital alemana.

Todo parece indicar que la sorpresa se debe al reciente lanzamiento de su nuevo disco Songs of Experience, como estrategia de publicidad.

Solo con una guitarra acústica, Bono abrió su sorpresiva presentación con 'Get out of your own way', tercer single de su nuevo disco, 'Songs of experience'.

Читайте также: Uno de los tripulantes se casaba hoy — ARA San Juan

Bono junto con el guitarrista The Edge, interpretaron tres canciones esta mañana en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2.

A continuación, entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge tocaron su himno "Sunday bloody Sunday" y su éxito comercial "One" que, como recordó el cantante, se escribió en Berlín.

Sin duda alguna una gran sorpresa la que se llevaron las personas que estaban esperando el metro en la ciudad de Berlín que sin duda hicieron que su día mejorara.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios