Noticias de última hora

Detuvieron a Luis D'Elía por orden de Bonadio


Zannini fue detenido en horas de la madrugada (Foto: OPI Santa Cruz). La Justicia, en tres instancias distintas, desestimó la denuncia del fallecido funcionario judicial.

Luis D'Elía y Jorge "Yussuf" Khalil llegaron a los tribunales federales de Comodoro Py, luego de ser trasladados desde la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz, donde fueron alojados esta mañana tras ser detenidos por orden del juez federal Claudio Bonadio, en la causa por la denuncia de Alberto Nisman por encubrimiento de los sospechosos iraníes del atentado a la AMIA.

Fragueiro destacó que el ex funcionario kirchnerista "es una persona fuerte con muchas agallas" y recordó que en el inicio de la última dictadura cívico militar también fue detenido y permaneció en prisión durante cuatro años.

Читайте также: Al Franken, defensor de la neutralidad de la red, renuncia al Senado

El bloque de diputados del FPV repudió la decisión del juez Claudio Bonadio de detener y "procesar a dirigentes del espacio" y pedir el desafuero de Cristina Kirchner, y acusó al presidente Mauricio Macri de ser "el primer responsable de esta persecución". La referente de Unidad Ciudadana ya tiene fueros, por lo que posee inmunidad de arresto.

La causa que con notable velocidad tramita Bonadio para beneplácito de la Casa Rosada comenzó cuando Alberto Nisman firmó su hipótesis sobre el presunto encubrimiento que significó el memorando firmado entre el gobierno de Cristina Fernández e Irán. La denuncia fue desestimada por el juez Rafecas en dos oportunidades, por la Cámara Federal en una y por el fiscal ante la Cámara de Casación Penal Javier De Luca.

Aun se desconocen los fundamentos del fallo que dictó el magistrado para llevar adelante esta medida. La ex procuradora es investigada por su intervención en las gestiones del memorándum.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

    Gov. Brown orders flags to half-staff on Pearl Harbor Remembrance Day

    Through the ups and downs of battles won and lives lost, the cry of "Remember Pearl Harbor!" helped maintain American resolve. It was the greatest loss of life ever in an attack on a U.S. warship, the National Park Service says.
    ¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase

    ¿Ignorancia? Sebastián Piñera ningunea a los transgéneros con una polémica frase

    Sin embargo, el exmandatario se mostró en desacuerdo con que un niño, sin consultar a sus padres, pueda "cambiar su sexo prácticamente sin ningún trámite".
    Atletico crash out, Chelsea sink to second place

    Atletico crash out, Chelsea sink to second place

    When you play this type of big game, the little details are important and shape the final result. That's why you want to go through and try and be a protagonist in this tournament.
  • Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46

    Fernando Esteche se entregó en la Comisaría 46

    Después de ser capturado lo trasladaron a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde declarará ante el juez Claudio Bonadio . Previamente, la Policía había ido a detener al ex líder de Quebracho a su casa de La Plata y no lo había encontrado.
    Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza

    Tropas israelíes se enfrentan a manifestantes palestinos en Cisjordania y Gaza

    En la nota, el Ejército recordó que Israel "responsabiliza a Hamás de la actividad hostil perpetrada contra el país desde Gaza ".
    Presidente Varela busca control de la Corte Suprema — PRD

    Presidente Varela busca control de la Corte Suprema — PRD

    González destacó que si el Ministerio Público o la DIJ no actúan enviando copias de la investigación en la que se menciona a Varela, el PRD actuará presentando la respectiva denuncia.
  • Striking images show California wildfires from space

    Striking images show California wildfires from space

    The Thomas Fire , which started at around 6:30pm Monday, is considered a wildfire, and was the first of the three to ignite. About 500 firefighters were battling the fire that destroyed multiple structures, Ventura County said on its website.
    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Instagram prepara su propia app de mensajería

    Al instalar Direct , la opción de mensajes directos desaparecerá de Instagram y tendremos que estar alternando entre aplicaciones. De momento Direct solo está disponible en Chile, Uruguay, Israel , Italia, Portugal y Turquía para dispositivos iOS y Android .
    Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?

    Habrá Corona Capital en Gdl, ¿qué sigue?, ¿Vive Zapopan?

    Así es, el festival más importante de la ciudad de México, tendrá su propia edición en la tierra del tequila. Habemus Corona Capital en Gdl y aún no sabemos cómo reaccionar.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

    Fergie contó el infierno que vivió por su adicción a la metanfetamina

    La cantante relató que un día, desesperada, buscó consuelo en una iglesia, pero su mente seguía tomada por los estupefacientes. Y añadió: "Recuerdo haber pensado: 'Si camino hacia afuera y el equipo SWAT está por ahí, es que tenía razón todo el tiempo".
    ADFP confirmó clasificados a Libertadores y Sudamericana

    ADFP confirmó clasificados a Libertadores y Sudamericana

    En un principio y según las bases del torneo, el campeón, subcampeón y ganador del Torneo de Verano , serían nuestros representantes en la Libertadores 2018.

Comentarios