Noticias de última hora

Dará hoy Peña Nieto mensaje a medios


El proceso electoral 2018 ya está en puerta, y se refleja en los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto que se han presentado en los últimos días.

Además de la salida de Aurelio Nuño de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que quedó en manos de Otto Granados Roldán, vocero de Carlos Salinas, saldrán del gabinete de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray y Luis Miranda para ser senadores.

"Le deseo el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos", le expresó el presidente a Nuño.

Читайте также: Regresa Jurassic World con la amenaza de un volcán activo

El anuncio se tiene previsto para las 15:30 horas en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El presidente tomó protesta al nuevo secretario y lo instruyó a continuar con la implementación de la reforma educativa y la reconstrucción de las escuelas dañadas por los sismos de septiembre.

El mandatario pidió a Granados Roldán redoblar esfuerzos para lograr la instrumentación de los planes de estudio del nuevo modelo educativo; impulsar el servicio profesional docente y la mejora de la infraestructura escolar, sobre todo la que sufrió daños por el sismo. Fue gobernador del estado de Aguascalientes de 1992 a 1998; embajador de México en Chile en dos ocasiones (1999-2001 y 2013-2015) y desde el 1 de octubre de 2015 funge como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública (SEP). El 27 de noviembre fue asignado como director general de Pemex, para sustituir a Antonio González Anaya.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios