Bolsafinanzas.com

Balearon en la cabeza a una adolescente para quitarle el celular


Ayer cerca de las 21:30, en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600, a cinco cuadras de su casa, la joven charlaba con su prima de 17 años sentada en las sillas del comercio. Entonces arribaron dos ladrones en una moto y uno de ellos se dispuso a asaltar el local y a los clientes.

Ante esa situación, la adolescente intentó resistirse pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro, que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

Craig Shakespeare: 'Sam Allardyce absence for Everton Europa game is not ideal'
Schneiderlin was at the centre of controversy a month ago when left out of the squad alongside Kevin Mirallas for the visit of Watford.

La adolescente fue trasladada al Hospital Posadas, de la vecina localidad de Haedo, donde esta mañana permanecía internada en gravísimo estado.

Yanina, amiga de la víctima, dijo que a su amiga "le robaron el teléfono y le dieron un tiro sin ningún motivo", afirmó la allegada a la familia quien aclaró que "la nena no se resistió".

Dan 60 años a médico de gimnastas de EU
Tras ser condenado, los abogados defensores dijeron que Nassar "lamenta profundamente el dolor que ha causado a la comunidad". La pornografía infantil fue descubierta el año pasado, cuando Nassar era investigado por los otros casos.

Las fuentes policiales señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía. Sobre el estado de salud, detalló que "está gravísima, muy delicada. La operaron anoche y la volvieron a operar esta mañana".

En ese momento, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron de sus manos el celular. Sofía le entregó el teléfono a los delincuentes sin resistencia, pero igualmente uno de ellos le disparó.

Chelsea boss Antonio Conte warns fans over Champions League expectations
Atletico Madrid manager Diego Simeone is not concerned about his key players leaving after elimination from the Champions League . They were defensively great, controlled the midfield battle and had every Chelsea defender in knots whenever they attacked.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría Tercera de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de la fiscal María Laura Cristini, de la UFI nº 2 descentralizada de Ituzaingó.

Artículos relacionados

Comentarios