Noticias de última hora

Balearon en la cabeza a una adolescente para quitarle el celular


Ayer cerca de las 21:30, en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600, a cinco cuadras de su casa, la joven charlaba con su prima de 17 años sentada en las sillas del comercio. Entonces arribaron dos ladrones en una moto y uno de ellos se dispuso a asaltar el local y a los clientes.

Ante esa situación, la adolescente intentó resistirse pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro, que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

La adolescente fue trasladada al Hospital Posadas, de la vecina localidad de Haedo, donde esta mañana permanecía internada en gravísimo estado.

Yanina, amiga de la víctima, dijo que a su amiga "le robaron el teléfono y le dieron un tiro sin ningún motivo", afirmó la allegada a la familia quien aclaró que "la nena no se resistió".

Читайте также: Victor Moses backs Chelsea to move on after Atletico Madrid stalemate

Las fuentes policiales señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía. Sobre el estado de salud, detalló que "está gravísima, muy delicada. La operaron anoche y la volvieron a operar esta mañana".

En ese momento, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron de sus manos el celular. Sofía le entregó el teléfono a los delincuentes sin resistencia, pero igualmente uno de ellos le disparó.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría Tercera de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de la fiscal María Laura Cristini, de la UFI nº 2 descentralizada de Ituzaingó.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios