Noticias de última hora

Afilaron las garras y están en semis


En semifinales, instancia a la que llegan por primera vez en su historia, deberán enfrentarse a India, que este miércoles venció a Bélgica, el favorito que había ganado todos sus partidos hasta aquí donde empataron 3-3 en tiempo reglamentario y, en los penales, los locales vencieron a los belgas por 3-2.

La Selección Argentina de hockey se clasificó este jueves para las semifinales de la Liga Mundial de hockey tras vencer a Inglaterra por 3 a 2, en el juego de cuartos de final del certamen disputado en Bhubaneswar, India.

Los campeones olímpicos se impusieron al combinado inglés gracias a los tantos de Lucas Vila, Matías Paredes y Juan Gilardi. La competencia, organizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH), que se extenderá hasta el domingo 10 de diciembre, dejó al equipo albiceleste en la semifinal del torneo.

Matias Paredes celebra el segundo tanto.

Читайте также: Convocan a marchar en contra del desafuero de Cristina Fernández

Los Leones regresaron del entretiempo con el pie derecho de Juan Gilardi, quien sin problemas en la ejecución, a los dos minutos de transcurrido el tercer cuarto, aumentó la ventaja. En 32 minutos del encuentro, Argentina ya superaba a Inglaterra por 3 a 1, resultado con el cual iniciaron los últimos 15 minutos del partido.

En el último parcial, Inglaterra redobló los esfuerzos para acortar la brecha en el tanteador y aunque Argentina labró un buen trabajo defensivo, sumada a la buena actuación de Juan Manuel Vivaldi bajo los tres palos, lo consiguió faltando 20 segundos a través de Adam Dixon.

Al cuarto corto y a los 16 segundos del final, Argentina sumó un gol en contra, pero superó al equipo inglés por 3 a 2.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios