Bolsafinanzas.com

Unicode propone que en 2018 los emoji puedan voltearse


Si algo aprendimos sobre el largo debate que se desató a raíz del emoji hamburguesa y la posición del queso entre varios sistemas operativos, es que los usuarios siempre tienen algo que decir sobre la forma en la que están diseñados los emojis.

El consorcio Unicode, el responsable de seleccionar qué emojis estarán disponibles, publicó una versión beta de los que podrían estar disponibles en 2018.

El precio del dólar y las gasolinas para este miércoles
En la jornada, el tipo de cambio alcanzó un máximo en 18.912 y un mínimo en 18.8775 unidades, en el mercado de mayoreo. Banamex compra el dólar en 18.25 y lo vende en 19.05, mientras que Bancomer lo compra en 18.04 y lo ofrece a 19.15.

Unicode se ha dado cuenta de esto y ha tomado una decisión: dejar que los usuarios sean los que decidan la dirección a la que deben ir corriendo los emojis.

Esto implicará que los Emojis que miran hacia la derecha o hacia la izquierda podrán hacerlo "hacia cualquier dirección, de acuerdo con las preferencias del usuario".

Bolsa Mexicana abre con ganancia de 0.05 por ciento
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV ) inició la jornada con un alza de 0.05 por ciento o 18.87 puntos, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones ( S&P/BMV IPC ) se colocó en 46 mil 997.51 unidades.

Como se puede observar, los emojis de personas calvas son la principal atracción de esta actualización pero no serán las únicas, ya que hay otros que seguramente van a dar que hablar. Un emoji de gente corriendo o un transporte a la derecha puede significar que viene o que se va. Entre los candidatos están una caca triste y una cara feliz celebrando.

Unicode, un estándar de codificación de caracteres diseñado para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos de múltiples lenguajes y disciplinas técnicas, ha revelado el nuevo conjunto de emojis que estará disponible en iOS y Android en 2018.

Resultados de la segunda fecha de la Finalísima — Copa Perú
La última fecha de la 'Finalísima' se disputará este domingo en el Estadio Nacional. Este miércoles se jugó la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Perú .

Artículos relacionados

Comentarios