Bolsafinanzas.com

Tribunal fijó audiencia de sobreseimiento de Sebastián Dávalos por Caso Caval


De acuerdo con radio BíoBío, el fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, investiga actualmente al hijo de la presidenta de la República, Sebastián Dávalos Bachelet, por los presuntos delitos de estafa y emisión de boletas falsas, en lo que constituiría la última arista del "caso Caval".

La presente investigación se abrió luego de una querella por estafa interpuesta por el empresario Gonzalo Vial Concha, quien pagó cerca de mil millones de pesos a Caval por informes que habrían sido plagiados o de escaso valor.

Guillier responde críticas de Luksic por impuestos: "No se asuste, don Andrónico"
El empresario nacional y activo usuario de redes sociales, Andrónico Luksic, no quedó indiferente a las declaraciones emitidas por el abanderado presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier , en una actividad en Concepción.

Tiene relación con delitos económicos.

"Estas boletas son emitidas por Sebastián Dávalos, y dicen relación con asesorías comunicacionales, pero debo aclarar que las mismas no corresponden a la asesoría que en ella se expresa", declaró Valero.

Tres muertos en asalto a camioneta de valores en la GAM
Los reportes preliminares indican que el intento de asaltó se realizó en los carriles centrales de Av. Tres custodios de una camioneta de valores fueron asesinados en la zona de aduanas del AICM.

Justamente, el abogado del servicio, Manuel Navarrete, explicó que se encuentran revisando los antecedentes para proceder.

Para hoy está programada la audiencia de sobreseimiento de Dávalos, sin embargo, se cree que su defensa desista de solicitarla, dado que la fiscalía se opondrá y justificará su posición dando a conocer al tribunal los nuevos antecedentes que poseen sobre la participación del cientista político en el caso.

Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas
Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción .

Artículos relacionados

Comentarios