Bolsafinanzas.com

Terrible: reventó contra el piso a su galgo tras perder una carrera


Su galgo perdió en una carrera.

El hecho pasó en la provincia de Hebei, al norte de China.

Samsung Galaxy S9 Specs Leaked: Qualcomm Snapdragon 845, January 2018 Announcement Confirmed?
Although it would have been nice to see Samsung add the in-screen fingerprint reader, it's still not a big issue for most people. Even though the iPhone X has a new FaceID feature to unlock the phone, animation compatibility, OLED screen and a glass back.

Un tipo en China apostó dinero a una carrera de galgos que perdió su perro y lo mató; las imágenes ya indignan al mundo. "Escuchen, dueños de perros, si el perro no resulta bueno, ¡cómanlo!", gritó el violento sujeto, que aseguró que iba a cocinar a su víctima.

"En el registro se puede apreciar al furioso hombre tomar entre sus manos, las patas del inocente perro y lo golpea repetidamente contra el suelo de ladrillos mientras gritaba "¡Me hiciste perder mi dinero!".

Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon
Google está sentando un precedente decepcionante al bloquear selectivamente el acceso de los clientes a un sitio web abierto .

El video fue compartido en la popular red china Pear Video y luego a Weibo (el Twitter chino). "Qué hombre horrendo. Su madre debería golpearlo contra el piso de la misma manera", comentó el usuario Michiko.

Los clasificados a los octavos de final de la Champions League 2017
Los Spurs se han convertido en una grata sorpresa en este certamen y no por nada ya tienen su lugar en los Octavos de este certamen.

Artículos relacionados

Comentarios