Bolsafinanzas.com

También arrestaron Luis D'Elía por la causa del memorándum con Irán


El juez federal Claudio Bonadio dictó hoy el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), acusada de supuesto encubrimiento a Irán en el atentado a la mutual judía AMIA e instó al Senado a que le quite los fueros parlamentarios que goza como senadora que impiden su arresto.

Entre los argumentos de su resolución, el magistrado consideró que debido a sus contactos "puede entorpecer la causa" que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA. Tocaba la Policía Federal.

Cristina indicó que "el objetivo de la persecución es atemorizar a los dirigentes de la oposición para hacerla callar en el Parlamento".

Gameweek six Champions League recap
Qualified as group leaders: Manchester United , PSG, Roma, Barcelona, Liverpool , Manchester City , Besiktas, Tottenham . At Old Trafford, Nigerian striker Aaron Samuel was an unused substitute as CSKA Moscow lost 2-1 to Manchester United .

"Quieren un Parlamento sumiso, quieren que voten los que ellos quieren".

"Yo estoy dispuesta a representar a los 3 millones y medio de bonaerenses que se manifestaron contra el ajuste". En tanto, el ex canciller Héctor Timerman tendrá prisión domiciliario por su delicado estado de salud.

Zannini fue el autor y firmó todos los decretos de los 12 años de Presidencias de Cristina y Néstor Kirchner. También fueron procesados, sin prisión preventiva y con prohibición para salir del país, al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y el diputado Andrés "Cuervo" Larroque.

Mayweather sobre McGregor: "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia"
A pesar de las afirmaciones del boxeador estadounidense, McGregor insiste en que vencería a Mayweather si volvieran a pelear . Aquella declaración encaja con el desarrollo del combate, pues a Floyd se le vio suelto y cómodo durante toda la pelea .

El accionar delictivo denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman habría sido orquestado y puesto en funcionamiento por el gobierno kirchnerista. Está prófugo a su vez el exlíder de Quebracho Fernando Esteche, a quien fueron a detener a su domicilio y ya no estaba allí.

Diez efectivos de policía llegaron a su casa en el marco de la causa por encubrimiento del atentado de la AMIA.

En las próximas horas se espera que Zannini sea trasladado a la ciudad de Buenos Aires para ser indagado por Bonadio. En esta instancia, se incluyó a "un grupo de individuos estrechamente vinculado con funcionarios y ex funcionarios de los gobiernos involucrados", que desde la informalidad, "contribuyeron estratégica y sustancialmente con las acciones necesarias para la concreción del plan": Luis D´Elía, Fernando Esteche, Ramón Bogado, Héctor Yrimia y Jorge Khalil.

FBI boss sends email to boost employee morale
What is going on here? FBI Director Chris Wray sent an internal email to FBI employees Monday amid concerns about morale. Right now, good fortune seems to be on the president's side. "And in awe", Weissmann emailed Yates.

Artículos relacionados

Comentarios