Bolsafinanzas.com

Shakira cae rendida ante los encantos de Piqué


No es la primera vez que Shakira (40) y Gerard Piqué (30) enfrentar fuertes rumores de crisis.

Cabe recordar que a pocos días de comenzar su gira de El Dorado World Tour, la artista se vio obligada a aplazar sus compromisos hasta el 2018 por una hemorragia en las cuerdas vocales que le impidieron seguir cantando.

Mayweather sobre McGregor: "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia"
A pesar de las afirmaciones del boxeador estadounidense, McGregor insiste en que vencería a Mayweather si volvieran a pelear . Aquella declaración encaja con el desarrollo del combate, pues a Floyd se le vio suelto y cómodo durante toda la pelea .

La rubia publicó en las últimas horas una foto de su pareja y acompaño a la imagen con un piropo.

"Cosa guapa con botas", fueron las palabras de Shakira en la foto donde aparece Gerard luciendo ropa deportiva y unas botas naranja.

Ventas del Buen Fin 2017 quedaron por debajo de lo esperado
No obstante, de acuerdo con el organismo, esta cifra está por debajo de la meta establecida, que era de 100 000 millones de pesos, un 10% más que 2016.

Con esta instantánea, la colombiana acaba con los rumores de separación y hasta el momento la foto tiene más de 811 mil Me gusta. Pero no fue suficiente, ya que tiempo después volvieron a surgir las hipótesis sobre un tercero en discordia y falta de atención en la pareja, por sus agendas agotadas.

Four Players Pep Guardiola Left Behind In His Pursuit Of Success
They could have got back in it soon after the re-start as Bernardo SIlva crossed for Leroy Sane but his shot was well saved. It did, however, contribute to their first loss of the season.

Artículos relacionados

Comentarios