Bolsafinanzas.com

Se suspenden labores de funcionarios del Municipio de Quito


Previo a ello, el Ministro de Educación ya había dispuesto la suspensión de las clases en todos los establecimientos educativos de Quito este 7 y 8 de diciembre, para precautelar la seguridad de los alumnos, informó diario El Comercio.

En total, 171 barrios de la capital resultaron afectados por el corte de agua desde el miércoles a raíz del alud en las paredes de contención de la escombrera, ubicada en el sector del Troje, y que afectó al canal El Pita.

ÚLTIMA HORA: Confirman tres muertos tras tiroteo en escuela de Nuevo México
El establecimiento fue cerrado y todos los estudiantes junto al personal, evacuados, según informa USA Today en su página web. Aztec, es un pequeño poblado en el condado de San Juan, en el noroeste de Nuevo México , a unas tres horas de Albuquerque.

El mandatario tomó la decisión en atención al pedido que hizo la mañana de hoy el alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

La medida entra en vigencia desde el mediodía de este jueves 6 de diciembre y durará hasta mañana.

Racing: Lautaro Martínez se va al Atlético de Madrid
El montante de la operación fue fijado entre 11 y 12 millones de euros, cuando el importe de su cláusula de rescisión es de nueve millones.

Las actividades en las instituciones públicas que operan en Quito se suspendieron vía decreto ejecutivo firmado por el presidente de la República, Lenín Moreno.

De igual forma, se explicó que se cuenta con 68 tanqueros que recorren la ciudad y se priorizan hospitales y casas de salud. Otros dos funcionarios fueron rescatados en el lugar del derrumbe después de dos horas de búsqueda.

Capital cities: How are they chosen and what do they represent?
The praise also came from South Florida Democrats in Congress, who rarely see eye-to-eye with the president. Israel, which claims all of Jerusalem as its undivided capital, has welcomed Trump's decision.

Artículos relacionados

Comentarios