Bolsafinanzas.com

Sampaoli le respondió a Diego: "Messi es el mejor de la historia"


Argentina disputará el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto con Islandia, Croacia y Nigeria. El grupo tiene que tener una idea, fortalecerla y desarrollarla.

Al término del sorteo dijo estar "tranquilo, imaginando la planificación con más certeza". Son rivales con pocas obligaciones, con mucho entusiasmo, los mundiales son únicos y darán pelea.

En cuanto a dos rivales de la zona, Sampaoli aseguró que Croacia tiene "una mitad de cancha increíble, es un equipo fuerte" y sobre Nigeria dijo que son "impredecibles". Por último, el entrenador destacó que sus jugadores están "convencidos" del proyecto futbolístico que encabeza.

Papa Francisco sustituye al cardenal mexicano Norberto Rivera
De 1978 a 1991 fue rector del Seminario de Tepic y presidió la Organización de Seminarios Mexicanos entre 1986 y 1990. Nació el 9 de enero de 1950 en Tepic, Nayarit y fue ordenado sacerdote el 22 de abril de 1973.

"Creo que la Selección dio en algunos momentos de las Eliminatorias algún rasgo de cercanía con lo que uno quiere".

Agregó que "tenemos la seguridad que tenemos un plantel como para poder lograr la clasificación en el grupo". "La fase de grupos la puedes pasar, pero un cruce complicadísimo te genera un desgaste mayor".

Prometió que el equipo capitaneado por el astro Lionel Messi será "muy competitivo" y que hará "todo lo posible para darle alegrías" a los argentinos. El fútbol es del Río de la Plata y (tiene) los mejores futbolistas de la historia, y hoy por hoy los entrenadores también hablan de eso.

También arrestaron Luis D'Elía por la causa del memorándum con Irán
Está prófugo a su vez el exlíder de Quebracho Fernando Esteche , a quien fueron a detener a su domicilio y ya no estaba allí. En las próximas horas se espera que Zannini sea trasladado a la ciudad de Buenos Aires para ser indagado por Bonadio .

En declaraciones a TyC Sports, Sampaoli reconoció una vez más su favoritismo porque la Argentina sea cabeza de serie del Grupo B.

"Ser parte de un Mundial me da gran ilusión, gran emoción, ser representante con la camiseta argentina en un Mundial para mí es lo máximo".

Liverpool 7-0 Spartak Moscow
Madrid was in control throughout the match on Wednesday, but Dortmund threatened in counterattacks with its speedy forwards. Liverpool finished the group stage with 23 goals, just two goals shy of Paris Saint-Germain's record of 25 this season.

Artículos relacionados

Comentarios