Bolsafinanzas.com

Ryan Reynolds será Pikachu en la película 'Detective Pikachu'


Se conocen muy pocos detalles sobre la trama de este largometraje.

Madrid Are Not UCL Favourites — Bosz
It was the 32-year-old's 114th Champions League goal, extending his record as the competition's all-time highest scoring player. An assured performance as he continues to return to full sharpness after a lengthy absence. "He isn't a player for Madrid".

El resurgimiento de Pokémon está a punto de alcanzar un nivel completamente nuevo.

Por falta de pago, Pampita amenazó con renunciar al "Bailando"
En una entrevista con Implacables , la jurado se refirió a la deuda que tiene el Grupo Indalo con los trabajadores de ShowMatch: "Nos tienen preocupados ".

Cuando le toque el turno de interpretar a Pikachu en la primera película de Pokémon hecha por Hollywood, su personaje no estará al lado del entrenador de la serie de TV, Ash. Ahora, el proyecto ha vuelto a ser noticia luego de revelarse que Ryan Reynolds se encargará de darle vida a Pikachu. Reynolds ya ha firmado el contrato para participar en esta cinta en la que los protagonistas humanos serán Justice Smith (Jurassic World 2) como Tim y Kathryn Newton (Big Little Lies) como Lucy.

Le explota su cigarrillo electrónico en la boca y pierde 4 dientes
Escuché un timbrazo fuerte en los dos oídos y vi un destello de luz. "Enseguida estaba escupiendo sangre y quedé en shock", agregó.

Detective Pikachu fue elegida para llegar a la pantalla grande, y aunque el público gringo tenía a Danny DeVito como candidato para interpretar al protagonista, la producción tomó otra decisión. El personaje de Newton, una "periodista atrevida", según comentan. THR informa que el detective Pikachu es "un investigador autodenominado que es bueno para encontrar cosas".

Artículos relacionados

Comentarios