Bolsafinanzas.com

Racing: Lautaro Martínez se va al Atlético de Madrid


Para tranquilidad de los fanáticos, recién se iría a mediados de 2018, cuando finalice la Superliga.

Lautaro Martínez oficializó su pase al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, estampando su firma en el contrato y se sumará al equipo 'colchonero' desde el 2018, una vez que acabe el Mundial de Rusia, por lo que estaré en Racing hasta junio del próximo año.

Llega a México la Galaxy Tab A
Además, el almacenamiento externo es adicional; el almacenamiento interno está integrado en tu teléfono. Si eres de esos usuarios que necesita mucho espacio de almacenamiento, esta noticia te interesa.

Según ESPN, ya habría pasado un reconocimiento médico, firmará por seis años y se quedará en su actual club para poder jugar la primera fase de la Copa Libertadores.

El montante de la operación fue fijado entre 11 y 12 millones de euros, cuando el importe de su cláusula de rescisión es de nueve millones. Brilló en el Sudamericano Sub 20 y se afianzó como titular en Racing, donde convirtió 9 goles en 18 partidos, entre ellos a Boca y River, terminando el año como uno de los mejores delanteros de Argentina.

El Porto, con 3 mexicanos en la cancha, avanza en la Champions
Cabe recordar que frente al mismo Mónaco pero en el Principado Los cuatro tricolores llegaron a coincidir. Vincent Aboubakar (c) celebra uno de sus dos tantos.

"Antes, en otra época del club, venían con cinco millones y Lautaro se hubiese ido porque ante la primera oferta los jugadores se iban", dijo ante el rumor que indica que el "Toro" Martínez continuará su carrera profesional en el "colchonero", de España. "Tenemos una temporada grande por delante, es difícil explicar que estamos bien ahora, pero es así".

Australia celebra un "día para el amor" al legalizar el matrimonio homosexual
A la luz de estos resultados el primer ministro escogió ir rápido y sometió al parlamento una ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo .

Artículos relacionados

Comentarios