Noticias de última hora

Racing: Lautaro Martínez se va al Atlético de Madrid


Para tranquilidad de los fanáticos, recién se iría a mediados de 2018, cuando finalice la Superliga.

Lautaro Martínez oficializó su pase al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, estampando su firma en el contrato y se sumará al equipo 'colchonero' desde el 2018, una vez que acabe el Mundial de Rusia, por lo que estaré en Racing hasta junio del próximo año.

Según ESPN, ya habría pasado un reconocimiento médico, firmará por seis años y se quedará en su actual club para poder jugar la primera fase de la Copa Libertadores.

Читайте также: Policías en Honduras se declaran en huelga

El montante de la operación fue fijado entre 11 y 12 millones de euros, cuando el importe de su cláusula de rescisión es de nueve millones. Brilló en el Sudamericano Sub 20 y se afianzó como titular en Racing, donde convirtió 9 goles en 18 partidos, entre ellos a Boca y River, terminando el año como uno de los mejores delanteros de Argentina.

"Antes, en otra época del club, venían con cinco millones y Lautaro se hubiese ido porque ante la primera oferta los jugadores se iban", dijo ante el rumor que indica que el "Toro" Martínez continuará su carrera profesional en el "colchonero", de España. "Tenemos una temporada grande por delante, es difícil explicar que estamos bien ahora, pero es así".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios