Noticias de última hora

Quevedo: La reestructuración de Pdvsa será el motor para su desarrollo


Señaló que se blindará la estatal contra quienes promueven la corrupción, por lo que anunció que solicitará una auditoría en varias áreas de la industria.

Quevedo afirmó que dirigirá la industria de la mano de los trabajadores.

Para ello, el Ministro informó que el Gobierno Bolivariano ha comenzado a dar pasos para que Pdvsa se deslastre de la burocracia elitesca y recupere la producción petrolera.

Asimismo, indicó que en la estatal se reveló a quienes promovieron la corrupción y "penetraron algunas de las estructuras básicas" para utilizar la industria petrolera para "dar un golpe a la economía venezolana" este 2017. Ese plan ha sido develado, un plan articulado desde el norte, nos golpearon Citgo, y Pdvsa también iba a ser parte de ese plan.

Читайте также: Bonadio procesó sin prisión preventiva a Parrilli y Larroque

A su vez, comentó que se debe "recuperar" la capacidad de producción de un millón de barriles de petróleo.

En una asamblea con los trabajadores petroleros en la Campiña, en Caracas, aseveró que, en Pdvsa debe realizarse una "verdadera depuración" para que solo estén los trabajadores, a los que catalogó como "honestos".

"Nosotros tenemos que identificar y ya no podemos permitir más saboteo y escuálidos en Pdvsa".

Advirtió: "Aquí quien este en una oficina debe estar trabajando (.) Ustedes saben quién es el más flojo, quien es el que más trabaja, tienen que ser los trabajadores quienes se incluyan en la reestructuración (...) lo más importante es que no seamos pasivos, tenemos que ser activo".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios