Bolsafinanzas.com

¿Qué dijo Cubero sobre la relación de Neumann y Moyano?


En más de una oportunidad, Fabián "Poroto" Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann, y Facundo Moyano.

Esta mañana en El Trece, el jugador de Vélez opinó sobre el presente de su ex mujer y sostuvo que "la veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz".

Samsung Galaxy S9 Specs Leaked: Qualcomm Snapdragon 845, January 2018 Announcement Confirmed?
Although it would have been nice to see Samsung add the in-screen fingerprint reader, it's still not a big issue for most people. Even though the iPhone X has a new FaceID feature to unlock the phone, animation compatibility, OLED screen and a glass back.

Luego de su declaración, el ex de Nicole Neumann dijo que no fueron sus hijas quienes se lo contaron, sino que tiene una persona de confianza que le comenta las cosas: "Ella no me lo cuenta, yo tengo mi informante, pero el nombre no se dice".

Sé que discuten bastante. "Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", señaló. Dejó en claro que no fue ella la que le contó ese dato.

Joven en Argentina recibe brutal paliza porque pensaban que era chileno
Tras recibir varias patadas en su cabeza , terminó con fracturas en su mandíbula, maxilares y nariz. Cuando se despertó, ya estaba en el hospital.

"Nicole es celosa", agregó el deportista cuando le preguntaron por una situación de Moyano que molestó a a la modelo. "Yo jamas lo haría, por ahí está mal acostumbrada Nicole", agregó. Respecto a los rumores que lo vinculan con la participante del Bailando, Mica Viciconte, dijo que por ahora eran amigos y confesó que la invitó al cine, pero que ella no quiso. "Es muy rápido para ponerme de novio hoy en día, no estoy con la cabeza para eso", cerró.

Tres muertos en asalto a camioneta de valores en la GAM
Los reportes preliminares indican que el intento de asaltó se realizó en los carriles centrales de Av. Tres custodios de una camioneta de valores fueron asesinados en la zona de aduanas del AICM.

Artículos relacionados

Comentarios