Bolsafinanzas.com

¿Qué dijo Cubero sobre la relación de Neumann y Moyano?


En más de una oportunidad, Fabián "Poroto" Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann, y Facundo Moyano.

Esta mañana en El Trece, el jugador de Vélez opinó sobre el presente de su ex mujer y sostuvo que "la veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz".

FBI boss sends email to boost employee morale
What is going on here? FBI Director Chris Wray sent an internal email to FBI employees Monday amid concerns about morale. Right now, good fortune seems to be on the president's side. "And in awe", Weissmann emailed Yates.

Luego de su declaración, el ex de Nicole Neumann dijo que no fueron sus hijas quienes se lo contaron, sino que tiene una persona de confianza que le comenta las cosas: "Ella no me lo cuenta, yo tengo mi informante, pero el nombre no se dice".

Sé que discuten bastante. "Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", señaló. Dejó en claro que no fue ella la que le contó ese dato.

Shakhtar Donetsk vs Man City, Champions League: live score updates
He's won 61, drawn 23 and lost 15 of his previous 99 games, lifting the trophy on two occasions with Barcelona (2009, 2011).

"Nicole es celosa", agregó el deportista cuando le preguntaron por una situación de Moyano que molestó a a la modelo. "Yo jamas lo haría, por ahí está mal acostumbrada Nicole", agregó. Respecto a los rumores que lo vinculan con la participante del Bailando, Mica Viciconte, dijo que por ahora eran amigos y confesó que la invitó al cine, pero que ella no quiso. "Es muy rápido para ponerme de novio hoy en día, no estoy con la cabeza para eso", cerró.

Ministerio Público anuncia despliegue de fiscales durante comicios en Venezuela
El Fiscal General puso a disposición de la población el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial.

Artículos relacionados

Comentarios