Noticias de última hora

Por falta de pago, Pampita amenazó con renunciar al "Bailando"


En una entrevista con Implacables, la jurado se refirió a la deuda que tiene el Grupo Indalo con los trabajadores de ShowMatch: "Nos tienen preocupados".

Según publicó Pronto, Pampita tiene un sueldo mensual bastante elevado, a pesar de no ser una de las que mejor cobran en el Bailando, a comparación de sus colegas. "Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno... ojalá se resuelva pronto", empezó diciendo, tibia, pero luego aumentó la temperatura.

"Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis", explicó la modelo. Hace apenas unos días, se supo que a los jefes de coaches les habían impedido el ingreso a los estudios de La Corte por lo que habrían enviado carta documento.

"No me parece una mala medida". La jueza del Bailando afirmó que los directivos de Grupo Ceibo "tienen que buscarle la solución urgente" a la falta de pagos y no descartó en renunciar al programa si la empresa no se pone al día con los salarios. "Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso".

Читайте также: El nuevo look de Benjamín Vicuña — A lo Páez

La modelo cobraría 130 mil pesos por mes, además del dinero que gana en los trabajos extras que hace como su programa en el canal KZO, sus producciones como modelo y las presencias en eventos. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa.

Y cerró: "Seguimos viniendo y tenemos la mejor pero todo tiene un límite".

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios