Bolsafinanzas.com

Policías en Honduras se declaran en huelga


Agentes de la Policía de Honduras se declararon en huelga por la crisis política en el país y el incumplimiento de sus beneficios salariales.

El noveno departamento sin la medida de excepción que restringe la movilización de las personas es Islas de la Bahía, en el Caribe, en el que la norma fue suspendida el pasado domingo.

Madrid Are Not UCL Favourites — Bosz
It was the 32-year-old's 114th Champions League goal, extending his record as the competition's all-time highest scoring player. An assured performance as he continues to return to full sharpness after a lengthy absence. "He isn't a player for Madrid".

El candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo este miércoles (06.12.2017) que no reconoce al Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras y propuso que "un tribunal internacional" sea el que revise las 18.128 actas de las elecciones generales del 26 de noviembre.

Nasralla y Hernández se declararon presidente electo el mismo día de los comicios, lo que creó incertidumbre y ha desembocado en violencia en el país centroamericano, donde no hay segunda vuelta y gana el candidato que tuvo más votos.

También arrestaron Luis D'Elía por la causa del memorándum con Irán
Está prófugo a su vez el exlíder de Quebracho Fernando Esteche , a quien fueron a detener a su domicilio y ya no estaba allí. En las próximas horas se espera que Zannini sea trasladado a la ciudad de Buenos Aires para ser indagado por Bonadio .

Con un global del 99.98% de las mesas electorales procesadas, Hernández, quien se convertirá en el primer presidente en reelegirse en el cargo, se impuso con el 42.98%, frente al 41.38% de Nasralla, quien hizo un llamamiento a la "desobediencia civil".

Por su parte, miembros de los "Cobras", el escuadrón especial antimotines, apoyados por policías preventivos, salieron de sus barracas en el norte de Tegucigalpa (capital), para expresar su negativa a reprimir manifestantes y a hacer cumplir el toque de queda. Cientos de vecinos se han acercado hasta el lugar para aplaudirles, algunos portando pancartas que rezaban "amo a la policía". A la hora del toque de queda, las 18.00 (00.00 hora española), llegaron a la base de los Cobras efectivos de otras sedes policiales haciendo sonar las sirenas en señal de apoyo. "Lo que exigimos es que haya paz, que se resuelva ya este problema y que no haya más muerte, más sangre", ha dicho el oficial en alusión al conflicto por las elecciones.

Proposal To Impeach Trump Overwhelmingly Rejected
Green's resolution is expected to fail, given widespread opposition among Republicans and most Democrats. It divides and damages the social fabric of our country in ways that obstruction of justice cannot.

Un comisionado de la Policía Nacional, quien pidió no ser identificado, reconoció en una entrevista con REFORMA que las protestas de este lunes aumentaron en varias ciudades, además de que se sumaron también agentes de diferente nivel, quienes, aseguró, al mismo tiempo han perdido el miedo y hablan con medios de comunicación. Poco después, fueron reprimidos por fuerzas de seguridad.

Artículos relacionados

Comentarios