Bolsafinanzas.com

¡Pokémon GO recibe a la tercera generación y climas dinámicos!


"Por ejemplo, descubrirá que sus probabilidades de descubrir salpicaduras de Mudkip mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas". También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon. Observarás cuando el sol salga y se oculte, si es que vives en algún lugar donde neve o sales de vacaciones, verás la nieve en el juego también; si llueve, también lloverá en el juego. De acuerdo con el estudio, en las próximas semanas llegarán más Pokémon de Hoenn al juego para móviles. Además, el video parece indicar que los legendarios de esta generación ―como Groudon― serán futuras batallas de Incursión en Pokémon GO.

Le explota su cigarrillo electrónico en la boca y pierde 4 dientes
Escuché un timbrazo fuerte en los dos oídos y vi un destello de luz. "Enseguida estaba escupiendo sangre y quedé en shock", agregó.

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región Hoenn de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire, comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez tras la inclusión de algunos en el evento de Halloween. "Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas" explican en un comunicado en referencia a que ataques de fuego, como los de Charizard, tendrán un mejor rendimiento en los días soleados. Esto será importante para tus capturas futuras, pues dependiendo del clima, serán los Pokémones que podrás capturar.

Murdoch Declines To Address Reports About Asset Sales
The 21st Century Fox sales talks have resumed, with both the Walt Disney Company and Comcast Corps re-engaged in active discussions, according to The Wall Street Journal .

Liverpool 7-0 Spartak Moscow
Madrid was in control throughout the match on Wednesday, but Dortmund threatened in counterattacks with its speedy forwards. Liverpool finished the group stage with 23 goals, just two goals shy of Paris Saint-Germain's record of 25 this season.

Artículos relacionados

Comentarios