Bolsafinanzas.com

Padres automedican a su hija y horas después fallece


La automedicación a una menor de 11 años por parte de sus padres, terminó con su vida el día de ayer en las instalaciones de la Clínica Uno de IMSS.

Candelaria Jiménez de 11 años comenzó a sentirse mal durante la madrugada del martes en su domicilio ubicado en José Narro Robles sin número en la colonia Los Rodríguez en Ramos Arizpe, Coahuila.

Joven en Argentina recibe brutal paliza porque pensaban que era chileno
Tras recibir varias patadas en su cabeza , terminó con fracturas en su mandíbula, maxilares y nariz. Cuando se despertó, ya estaba en el hospital.

Padres de la niña informan que presentaba vomito y diarrea por lo que le dieron a tomar medicamentos que le causaron su muerte.

Los padres decidieron suministrale medicamentos para que sus síntomas se aliviaran en lugar de llevarla al médico, pero la salud de la pequeña no mejoró.

Cesta Opep se mantiene por encima de los 60 dólares
El Brent bajó 24 centavos de dólar (0,38 por ciento) respecto al cierre previo del pasado martes, de 62,86 dólares por barril.

Se mencionó que los medicamentos suministrados por parte de los progenitores fueronParacetamol, Trimetroprina Naproxeno y Sufatiazol, algunos de estos solo se pueden adquirir con receta médica.

Luego de entrevistarse con los padres, personal del SEMEFO levantó el cuerpo cadavérico y traslado a la niña a las instalaciones para dar inicio con la necropsia de ley y determinar cual fue la causa de muerte.

AHORA | Mauricio Macri habló sobre el submarino desaparecido
"Hubo una denuncia por corrupción que fue archivada sin investigarse y daba cuentas de algunas anomalías que existían". También confío en el capitán del barco, que todos hablan de su experiencia.

Artículos relacionados

  • Syrian groups report Israeli airstrikes near Damascus

    Syrian groups report Israeli airstrikes near Damascus

    Jamraya contains a military research facility which was hit by what was believed to have been an Israeli attack in 2013. Syria's air defense system reportedly managed to intercept three of the missiles.
    Así será el Mundial de Clubes

    Así será el Mundial de Clubes

    En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre. Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.

    Alista Aurelio Nuño salida de la SEP

    Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade . El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México .
  • Ministerio Público anuncia despliegue de fiscales durante comicios en Venezuela

    El Fiscal General puso a disposición de la población el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial.
    Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror

    Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror

    El cual en esta nueva temporada contará con seis episodios y la que participaran actores como Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson , Cristin Milioti , Aldis Hodge , entre otros.
    Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria

    Megaoperativo en La Salada: allanan 500 puestos de indumentaria

    El juez dijo que no hay una megaorganización detrás sino algunos talleres clandestinos que producen ropa falsa. Está acusado de ser el jefe de una asociación ilícita .
  • Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon

    Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon

    Google está sentando un precedente decepcionante al bloquear selectivamente el acceso de los clientes a un sitio web abierto .
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund

    En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham , que es líder con 13 unidades y el Real Madrid , segundo con 10 puntos. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés .
    Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado

    Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado

    Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.
  • Shakhtar Donetsk vs Man City, Champions League: live score updates

    Shakhtar Donetsk vs Man City, Champions League: live score updates

    He's won 61, drawn 23 and lost 15 of his previous 99 games, lifting the trophy on two occasions with Barcelona (2009, 2011).
    Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU

    Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU

    Los sufragios corrieron por cuenta de los propios futbolistas, dirigentes, entrenadores y un grupo selecto de periodistas. Un hecho que revaloriza la obtención de este premio es que el equipo de Valeri no llegó a la definición del torneo.
    No hay acuerdo y el paro de los médicos continúa

    No hay acuerdo y el paro de los médicos continúa

    Precisó que la decisión fue asumida luego que los dirigentes de los médicos se negaron a reanudar el diálogo en la ciudad de Cochabamba por motivos desconocidos.

Comentarios