Bolsafinanzas.com

Padres automedican a su hija y horas después fallece


La automedicación a una menor de 11 años por parte de sus padres, terminó con su vida el día de ayer en las instalaciones de la Clínica Uno de IMSS.

Candelaria Jiménez de 11 años comenzó a sentirse mal durante la madrugada del martes en su domicilio ubicado en José Narro Robles sin número en la colonia Los Rodríguez en Ramos Arizpe, Coahuila.

Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon
Google está sentando un precedente decepcionante al bloquear selectivamente el acceso de los clientes a un sitio web abierto .

Padres de la niña informan que presentaba vomito y diarrea por lo que le dieron a tomar medicamentos que le causaron su muerte.

Los padres decidieron suministrale medicamentos para que sus síntomas se aliviaran en lugar de llevarla al médico, pero la salud de la pequeña no mejoró.

Llama Julia Carabias a revisar Ley de Seguridad Interior
Sabemos que la producción de alimentos en la agricultura, ganadería y pesca es lo que ha provocado mayores transformaciones en nuestros ecosistemas naturales", exhortó Carabias.

Se mencionó que los medicamentos suministrados por parte de los progenitores fueronParacetamol, Trimetroprina Naproxeno y Sufatiazol, algunos de estos solo se pueden adquirir con receta médica.

Luego de entrevistarse con los padres, personal del SEMEFO levantó el cuerpo cadavérico y traslado a la niña a las instalaciones para dar inicio con la necropsia de ley y determinar cual fue la causa de muerte.

"El Bronco" cerca de alcanzar firmas; Zavala, lejos
Así mismo, Martha Beatriz Córdova Bernal, con aspiraciones a la diputación por el distrito 1 tiene el apoyo de 7 mil 719 personas. Por ello, en Nuevo León tiene 320% de firmas.

Artículos relacionados

Comentarios