Bolsafinanzas.com

Ministerio Público anuncia despliegue de fiscales durante comicios en Venezuela


El fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, indicó este miércoles 6 de diciembre que los 884 fiscales electorales se desplegarán en 96 lugares de operación.

Saab destacó el trabajo de todos los órganos de poder nacional durante las elecciones municipales, y así "dejar atrás la época en la que el Ministerio Público no era garante de los derechos humanos ni de la democracia".

'El Terrible Morales' ingresa al Salón de la Fama
El Terrible Morales, de 41 años, ganó títulos mundiales en cuatro divisiones y se retiró en 2012 con marca de 52-9, y 36 nócauts. La leyenda del peleador mexicano Erik 'Terrible' Morales continúa.

"Hemos asumido esta inmensa articulada y democrática acción con el despliegue del Plan República", expresó al tiempo que recordó que la antigua gestión de la Fiscalía no desplegó ni un solo funcionario durante los comicios de las elecciones constituyentes.

El Fiscal General puso a disposición de la población el 0800Fisca00 y VEN911 para denunciar irregularidades durante todo el proceso comicial.

Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer"
Hoy por hoy no se siente fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, dar todo para ganarse el lugar y estar. Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera.

Por su parte, Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que el pleno ejercicio del derecho al voto está garantizado.

Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas
Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción .

Artículos relacionados

Comentarios