Bolsafinanzas.com

Mayweather sobre McGregor: "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia"


A pesar de las afirmaciones del boxeador estadounidense, McGregor insiste en que vencería a Mayweather si volvieran a pelear.

Floyd Mayweather arremetió con todo contra el exboxeador y promotor Oscar de la Hoya, al que llamó "hipócrita", luego de que el México-estadounidense anunciara que regresaría al cuadrilátero para retar a un combate al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

En una entrevista a FightHype, Mayweather lo confesó y aseguró que se dejó ganar en los primeros rounds ante el luchador de la UFC. "Sabes que hice que pareciera Dios para todos ustedes", finalizó.

Amazon Prime Video llega a las Apple TV de todo el mundo
Desde el WWDC de este año, Apple y Amazon habían anunciado la llegada de Prime Video y cumplieron antes de que terminara el año. Una vez hecho esto, estás listo para disfrutar del contenido de Amazon Prime Video en tu Apple TV .

"Te voy a decir la verdad".

Aquella declaración encaja con el desarrollo del combate, pues a Floyd se le vio suelto y cómodo durante toda la pelea. Pero les voy a decir la verdad. Saben que lo hice para quedar bien con todos, que 'llevé' a McGregor.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor, pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés.

Four Players Pep Guardiola Left Behind In His Pursuit Of Success
They could have got back in it soon after the re-start as Bernardo SIlva crossed for Leroy Sane but his shot was well saved. It did, however, contribute to their first loss of the season.

"Money" Mayweather había regresado del retiro para enfrentarse a la estrella de la UFC y lo derrotó con un nocaut.

Los campeones Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan el miércoles para el combate que enfrentará sus habilidades en el ring y el octágono, además de llenar sus bolsillos en una de las peleas más caras de la historia.

Edison Flores: hinchas lo ovacionaron tras su golazo en la Copa Dinamarca
Edison Flores encontró un rebote en el área y la colocó al ángulo derecho para que el portero rival nunca la pueda encontrar. Sin embargo, el Aalborg sufrió más de la cuenta tras sufrir un gol a los 20 minutos tras un autogol de Okore.

Artículos relacionados

Comentarios