Bolsafinanzas.com

México va contra Alemania en Rusia 2018


Tras el sorteo del Mundial de Rusia-2018, quedaron definidos los ocho grupos, siendo el F, el denominado grupo de la muerte, con un colombiano como protagonista, el técnico Juan Carlos Osorio, quien con su selección de México tendrá como rivales a Alemania, Suecia y República de Corea. La inauguración se llevará a cabo el 14 de Junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú. Sobre la Selección Mexicana, destacó el 4-1 en Confederaciones, calificó a Juan Carlos Osorio como técnico "salvaje" y destacó la ascendencia alemana de Jürgen Damm, además de hacer hincapié en la situación que vivió Rafael Márquez, de tener nexos con el narcotráfico. Si pasa a octavos, se enfrentaría a Brasil (claro, si este logra pasar, que es lo más seguro).

Javier Flores, presidente de la Liga de Futbol Independencia dijo: "Es un grupo fuerte, no será nada fácil pero confío en que México avanza a la siguiente ronda; contra Alemania, se pierde, tal vez con un 2-0; contra Corea y Suecia, es seguro que México gana esos dos partidos". "Los futbolistas mexicanos tendrán que demostrar de qué están hechos", comentó. El segundo juego será frente a los asiáticos el 23 de junio, mientras que ante los europeos cerrará la fase de Grupos el 27 de junio en Ekaterimburgo.

Bolsa Mexicana abre con ganancia de 0.05 por ciento
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV ) inició la jornada con un alza de 0.05 por ciento o 18.87 puntos, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones ( S&P/BMV IPC ) se colocó en 46 mil 997.51 unidades.

Agencias / Diario La Verdad Ciudad de México La alianza México-Estados Unidos-Canadá envió ya su acuerdo de candidatura para ser sede del ...

La Selección Nacional de México tratará de hacer historia en la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando enfrente a Alemania, equipo al que nunca le ha ganado.

Esto dijo el supuesto psicólogo de Rocío Gancedo, tras el escandaloso audio
A lo que Rial le contesto: "Un juego que se concretó" y él concluyó el dialogo diciendo que esa era su visión de la situación. Ante la pregunta sobre si ella estaba enamorada de él, fue contundente al decir que no. " Sexo trash .

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro "lusitano" enfrenten a su vecina la "Furia Roja", en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos. El argentino presentó una queja ...

IPhone X vs. iPhone 8 durability; Tim Cook keeps talking in China
Pegatron is a smaller rival to key iPhone assembler Hon Hai Precision Industry , better known as Foxconn Technology Group. Other than Foxconn, current iPhone metal casing and frame suppliers include Catcher Technology and US -based Jabil.

Artículos relacionados

Comentarios