Bolsafinanzas.com

ÚLTIMA HORA: Confirman tres muertos tras tiroteo en escuela de Nuevo México


Autoridades reportan tres personas muertas en un tiroteo este jueves en la escuela preparatoria Aztec, al norte de New México, señaló AP.

"Estamos al tanto de la presencia de un tirador en Aztec High School", escribieron.

.

Racing: Lautaro Martínez se va al Atlético de Madrid
El montante de la operación fue fijado entre 11 y 12 millones de euros, cuando el importe de su cláusula de rescisión es de nueve millones.

Por su parte, el Departamento de Policía de Bloomfield informó a través de Facebook que todas las escuelas de la ciudad están encerradas y no que hay estudiantes heridos en las escuelas de ese distrito.

"Ningún estudiante de Bloomfield resultó herido", subrayaron las autoridades, y aclararon que el cierre de los centros de estudios es con fines de precaución.

Llega a México la Galaxy Tab A
Además, el almacenamiento externo es adicional; el almacenamiento interno está integrado en tu teléfono. Si eres de esos usuarios que necesita mucho espacio de almacenamiento, esta noticia te interesa.

Aztec, es un pequeño poblado en el condado de San Juan, en el noroeste de Nuevo México, a unas tres horas de Albuquerque.

El establecimiento fue cerrado y todos los estudiantes junto al personal, evacuados, según informa USA Today en su página web.

Quevedo: La reestructuración de Pdvsa será el motor para su desarrollo
Ese plan ha sido develado, un plan articulado desde el norte, nos golpearon Citgo , y Pdvsa también iba a ser parte de ese plan. A su vez, comentó que se debe "recuperar" la capacidad de producción de un millón de barriles de petróleo.

El hombre se subió a su vehículo, comenzó a conducir, se subió a una acera y embistió a un grupo de personas.

Artículos relacionados

Comentarios