Bolsafinanzas.com

Los clasificados a los octavos de final de la Champions League 2017


Este miércoles quedarán definidos todos los equipos clasificados a octavos de final de la Champions League, una vez se cumpla la última jornada de la fase de grupos del torneo que la completan los grupos E, F, G y H desde las 2:45 p.m. hora colombiana.

- Grupo C: AS Roma (Italia) y Chelsea (Inglaterra). Ganó la final en la prórroga al Fulham en Hamburgo (2-1), con dos goles de Diego Forlán, para conquistar un título europeo 48 años después del primero y único hasta entonces.

No pudo ser, el Atlético no alcanzó el milagro que esperaba y el conjunto rojiblanco tendrá que conformarse con la Europa League, competición que no cata desde hace cinco temporadas.

Cesta Opep se mantiene por encima de los 60 dólares
El Brent bajó 24 centavos de dólar (0,38 por ciento) respecto al cierre previo del pasado martes, de 62,86 dólares por barril.

Los blaugranas ocupan la cima, con 11 puntos, y reciben al Sporting de Lisboa en la última Jornada, equipo que también busca sorprender y hacerse con su boleto a la siguiente fase, pues tienen siete unidades, una por debajo de la Juventus.

Tanto es así que la diferencia entre los finalistas de una u otra competición es de 20 millones de euros, así que el Atlético perdería una buena millonada si cae esta misma noche en Stamford Bridge.

Los otros equipos que ya se encuentran instalados en Octavos de Final de la UEFA Champions League son: Chelsea, Barcelona, PSG, Besiktas, Real Madrid, Tottenham, Bayern Múnich y Manchester City.

Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas
Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción .

Los Spurs se han convertido en una grata sorpresa en este certamen y no por nada ya tienen su lugar en los Octavos de este certamen.

Por su parte, el Borussia Dortmund y el Apoel definirán quién se va a Europa League; sin embargo, los teutones son los que mantienen la ventaja, al tener menos goles en contra que los de Chipre.

Las lujosas botas de Cristiano para celebrar su quinto Balón de Oro
Como se recuerda, desde hace dos años el medio galo se desligó por completo del máximo ente del fútbol mundial. En la Champions League logró 7, en Liga 21 y por Copa 2.

Artículos relacionados

Comentarios