Noticias de última hora

Llega a México la Galaxy Tab A


Algunos terminales tienen la posibilidad de usar una tarjeta microSD, pero hay un inconveniente, no es tan rápida como la memoria interna. El chip de 512GB es capaz de leer y registrar datos a 860MB por segundo y 255MB por segundo, respectivamente, lo cual, según Samsung, es ocho veces más rápido de lo que lo hace la tarjeta microSD promedio.

Para eso, el chip sigue las especificaciones eUFS y es producido utilizando un proceso V-NAND de 64 capas desarrollado por Samsung.

"Al proveer un suministro estable y temprano de este tipo de almacenamiento, Samsung está dando un gran paso en contribuir a que los lanzamientos de la próxima generación de dispositivos móviles salga de forma puntual en todo el mundo", agregó. Además, el almacenamiento externo es adicional; el almacenamiento interno está integrado en tu teléfono.

De momento toda la información que tenemos no ha sido confirmada pero si hurgamos en la web Galaxy Club vemos que este nuevo dock se llamará DeX Pad y que llegará en color negro junto a los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+. O aparecerá primero en teléfonos de terceros que usan los chips de memoria de Samsung.

Читайте также: Australia celebra un "día para el amor" al legalizar el matrimonio homosexual

Si eres de esos usuarios que necesita mucho espacio de almacenamiento, esta noticia te interesa.

Permite, por ejemplo, que un smartphone insignia almacene aproximadamente 130 video clips 4K Ultra HD (3840 × 2160) de 10 minutos de duración, lo que significa diez veces más que un eUFS de 64GB.

Samsung también anunció que incrementará la producción de sus chips de 256GB.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios