Bolsafinanzas.com

"Lionel Messi es mejor que Diego Maradona y Pelé" — Jorge Sampaoli


Sampaoli visitó la sede de Noblex.

Las declaraciones fueron entregadas en el marco de una charla sobre liderazgo que el DT realizó en una empresa en su país, donde de manera concluyente sostuvo que "Messi es superior a Maradona y Pelé", según indicó el medio trasandino Infobae.

El viernes 8 de diciembre inicia ley seca ante comicios municipales
Reiteró, el compromiso de garantizar el despliegue de seguridad en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral y de todas aquellas instalaciones que se requiera seguridad .

Desde antes de su llegada al mando de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona no ha sido muy favorable en cuanto a la contratación de Jorge Sampaoli y siempre ha sido crítico con su trabajo en los pocos meses que lleva adelante del equipo.

"Dirigir a la selección argentina es cumplir un sueño de muy chico".

Syrian groups report Israeli airstrikes near Damascus
Jamraya contains a military research facility which was hit by what was believed to have been an Israeli attack in 2013. Syria's air defense system reportedly managed to intercept three of the missiles.

"No existe en realidad la línea de cuatro, porque cuando vos atacás y usás uno de los laterales, te quedan tres jugadores para defender, y entonces tenés que hacer un relevo". Las defensas impares tienen que ver con los ataques pares. Si te atacan tres debés defender con cuatro, y si lo hacen con dos, tendrás que hacerlo con tres.

"O cuando sos contraatacado, hay que ver cuantos de tus jugadores quedan en posición de ataque, y entonces tampoco nada te asegura defender con cuatro hombres", insistió Sampaoli al responder una de las preguntas en la que más tiempo se extendió para justificar su posición. "Quiere decir que eso no lo define uno, sino el rival". También confesó que será complicad elegir al "9" del equipo nacional por "el gran nivel" por el que atraviesan Agüero, Icardi e Higuaín.

Llama Julia Carabias a revisar Ley de Seguridad Interior
Sabemos que la producción de alimentos en la agricultura, ganadería y pesca es lo que ha provocado mayores transformaciones en nuestros ecosistemas naturales", exhortó Carabias.

Artículos relacionados

Comentarios