Bolsafinanzas.com

"Lionel Messi es mejor que Diego Maradona y Pelé" — Jorge Sampaoli


Sampaoli visitó la sede de Noblex.

Las declaraciones fueron entregadas en el marco de una charla sobre liderazgo que el DT realizó en una empresa en su país, donde de manera concluyente sostuvo que "Messi es superior a Maradona y Pelé", según indicó el medio trasandino Infobae.

Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon
Google está sentando un precedente decepcionante al bloquear selectivamente el acceso de los clientes a un sitio web abierto .

Desde antes de su llegada al mando de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona no ha sido muy favorable en cuanto a la contratación de Jorge Sampaoli y siempre ha sido crítico con su trabajo en los pocos meses que lleva adelante del equipo.

"Dirigir a la selección argentina es cumplir un sueño de muy chico".

Times Square en Nueva York es invadido por modelos Plus Size
Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel.

"No existe en realidad la línea de cuatro, porque cuando vos atacás y usás uno de los laterales, te quedan tres jugadores para defender, y entonces tenés que hacer un relevo". Las defensas impares tienen que ver con los ataques pares. Si te atacan tres debés defender con cuatro, y si lo hacen con dos, tendrás que hacerlo con tres.

"O cuando sos contraatacado, hay que ver cuantos de tus jugadores quedan en posición de ataque, y entonces tampoco nada te asegura defender con cuatro hombres", insistió Sampaoli al responder una de las preguntas en la que más tiempo se extendió para justificar su posición. "Quiere decir que eso no lo define uno, sino el rival". También confesó que será complicad elegir al "9" del equipo nacional por "el gran nivel" por el que atraviesan Agüero, Icardi e Higuaín.

Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX
Hasta el momento el funcionario no ha confirmado si más adelante buscaría la candidatura Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. En la víspera, Chertorivski presentó su renuncia al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informaron fuentes del PRD.

Artículos relacionados

Comentarios