Bolsafinanzas.com

Le explota su cigarrillo electrónico en la boca y pierde 4 dientes


Un hombre en Hawái perdió cuatro dientes necesitará cirugía después de que su cigarrillo electrónico explotó en su boca.

Gana "Club de Cuervos" primer premio Fénix para una serie
Entre ellos figura el de mejor Diseño de Arte para el mexicano Eugenio Caballero, además ganó a Sonido y el Premios de los Exhibidores.

"Acababa de bajar de mi coche y estaba listo para jugar al baloncesto, pero solo quería tomar unas cuantas caladas antes de jugar".

Haley: Trump isn't deciding who controls East Jerusalem
The issue could be "an unsettling factor to the global order", said Makoto Sengoku, market analyst at Tokai Tokyo Research Centre. It is a decision that will likely be popular with many conservative and evangelical Christians in his political base.

Matt Yamashita, de 25 años, estaba por entrar a la cancha para jugar basquet con amigos en el Palisades Park de Pearl City, Hawaii, cuando pensó en fumar un poco antes de hacer deportes. "Tan pronto como di la primera pitada, el cigarrillo explotó en mi cara", explicó al medio WNEM. Escuché un timbrazo fuerte en los dos oídos y vi un destello de luz. "Enseguida estaba escupiendo sangre y quedé en shock", agregó. Según los informes, se encontraron partes del cigarrillo electrónico carbonizado en una valla cercana y se esparcieron por el suelo.

Amazon Prime Video llega a las Apple TV de todo el mundo
Desde el WWDC de este año, Apple y Amazon habían anunciado la llegada de Prime Video y cumplieron antes de que terminara el año. Una vez hecho esto, estás listo para disfrutar del contenido de Amazon Prime Video en tu Apple TV .

Junto con la pérdida de cuatro dientes, Yamashita requirió 40 puntos de sutura en la boca y luego se someterá a una cirugía para instalar los implantes dentales.

Artículos relacionados

Comentarios