Bolsafinanzas.com

La inflación en noviembre aumentó 4,12%, según el Dane


Por su parte los alimentos subieron 0,06% su precio en noviembre de 2017.

La variación del IPC de noviembre de 2016 fue de 0,05 %.

Según la entidad, Bucaramanga, al igual que Florencia (-0,22%), Neiva (-0,02%), Villavicencio (-0,02%), Ibagué (-0,01%) y Cali (0,01%), se ubicaron por debajo del promedio nacional.

Samsung Galaxy S9 Specs Leaked: Qualcomm Snapdragon 845, January 2018 Announcement Confirmed?
Although it would have been nice to see Samsung add the in-screen fingerprint reader, it's still not a big issue for most people. Even though the iPhone X has a new FaceID feature to unlock the phone, animation compatibility, OLED screen and a glass back.

Este resultado se explica debido a que cinco de los ocho gastos básicos que componen el grupo no registraron variación mensual.

Por otro lado, el grupo Educación fue el que presentó la menor variación mensual del Índice de Precios al Consumidor, ya que en este noviembre registró un 0,01%.

Por el contrario, el costo del tomate, papa, queso criollo y locoto registraron incidencia negativa. Las mayores contribuciones se presentaron en papa, arrendamiento efectivo y gas. Las mayores variaciones negativas se presentaron en servicios culturales (-0,78%), equipo de sonido (-0,69%) y televisor (-0,53%).

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund
En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham , que es líder con 13 unidades y el Real Madrid , segundo con 10 puntos. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés .

El leve aumento previsto para noviembre ocurre luego de que el IPC sorprendió con un alza del 0,6% en octubre, un nivel que duplicó lo esperado y que enfrió las expectativas de un mayor estímulo monetario en el corto plazo.

Alimentos también contribuyó en este descenso pues fue el grupo que más bajó con 1,72 %, es decir, 4,67 puntos porcentuales menos, cuando se situó en 6,39 %. En el mismo periodo de 2016 la variación fue 6,34%. La meta establecida está definida en un rango de entre 2 y 4%.

Para el periodo diciembre de 2016 - noviembre de 2017, es decir en los últimos doce meses, seis de los nueve grupos de gasto registraron una variación menor que la presentada en el mismo periodo de 2016 (Alimentos, Vivienda, Vestuario, Salud, Transporte y Otros gastos).

Mantienen a bebé en refrigeradora tras demora de acta de defunción — Comas
Sin embargo, tuvo que guardar su cuerpo en la refrigeradora de su casa porque, según afirmó, en el hospital no le permitieron realizar los trámites de defunción .

Artículos relacionados

Comentarios