Bolsafinanzas.com

La inflación en noviembre aumentó 4,12%, según el Dane


Por su parte los alimentos subieron 0,06% su precio en noviembre de 2017.

La variación del IPC de noviembre de 2016 fue de 0,05 %.

Según la entidad, Bucaramanga, al igual que Florencia (-0,22%), Neiva (-0,02%), Villavicencio (-0,02%), Ibagué (-0,01%) y Cali (0,01%), se ubicaron por debajo del promedio nacional.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund
En el Grupo H ya hay dos clasificados, el Tottenham , que es líder con 13 unidades y el Real Madrid , segundo con 10 puntos. El Real Madrid empató a cero en la última jornada de Liga Santander contra el Athletic Club en San Mamés .

Este resultado se explica debido a que cinco de los ocho gastos básicos que componen el grupo no registraron variación mensual.

Por otro lado, el grupo Educación fue el que presentó la menor variación mensual del Índice de Precios al Consumidor, ya que en este noviembre registró un 0,01%.

Por el contrario, el costo del tomate, papa, queso criollo y locoto registraron incidencia negativa. Las mayores contribuciones se presentaron en papa, arrendamiento efectivo y gas. Las mayores variaciones negativas se presentaron en servicios culturales (-0,78%), equipo de sonido (-0,69%) y televisor (-0,53%).

Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror
El cual en esta nueva temporada contará con seis episodios y la que participaran actores como Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson , Cristin Milioti , Aldis Hodge , entre otros.

El leve aumento previsto para noviembre ocurre luego de que el IPC sorprendió con un alza del 0,6% en octubre, un nivel que duplicó lo esperado y que enfrió las expectativas de un mayor estímulo monetario en el corto plazo.

Alimentos también contribuyó en este descenso pues fue el grupo que más bajó con 1,72 %, es decir, 4,67 puntos porcentuales menos, cuando se situó en 6,39 %. En el mismo periodo de 2016 la variación fue 6,34%. La meta establecida está definida en un rango de entre 2 y 4%.

Para el periodo diciembre de 2016 - noviembre de 2017, es decir en los últimos doce meses, seis de los nueve grupos de gasto registraron una variación menor que la presentada en el mismo periodo de 2016 (Alimentos, Vivienda, Vestuario, Salud, Transporte y Otros gastos).

Desmiente Salomón Chertorivski sobre su renuncia al gobierno de la CDMX
Hasta el momento el funcionario no ha confirmado si más adelante buscaría la candidatura Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. En la víspera, Chertorivski presentó su renuncia al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informaron fuentes del PRD.

Artículos relacionados

  • Syrian groups report Israeli airstrikes near Damascus

    Syrian groups report Israeli airstrikes near Damascus

    Jamraya contains a military research facility which was hit by what was believed to have been an Israeli attack in 2013. Syria's air defense system reportedly managed to intercept three of the missiles.
    'El Terrible Morales' ingresa al Salón de la Fama

    'El Terrible Morales' ingresa al Salón de la Fama

    El Terrible Morales, de 41 años, ganó títulos mundiales en cuatro divisiones y se retiró en 2012 con marca de 52-9, y 36 nócauts. La leyenda del peleador mexicano Erik 'Terrible' Morales continúa.

    Alista Aurelio Nuño salida de la SEP

    Varios medios adelantaron que el secretario de Educación renunciaría hoy para dirigir la campaña de José Antonio Meade . El encuentro se dio en un restaurante de la zona centro de la Ciudad de México .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Samsung Galaxy S9 Specs Leaked: Qualcomm Snapdragon 845, January 2018 Announcement Confirmed?

    Samsung Galaxy S9 Specs Leaked: Qualcomm Snapdragon 845, January 2018 Announcement Confirmed?

    Although it would have been nice to see Samsung add the in-screen fingerprint reader, it's still not a big issue for most people. Even though the iPhone X has a new FaceID feature to unlock the phone, animation compatibility, OLED screen and a glass back.
    Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon

    Google anunció el bloqueo de Youtube en dos dispositivos de Amazon

    Google está sentando un precedente decepcionante al bloquear selectivamente el acceso de los clientes a un sitio web abierto .
  • Hasta Susana Giménez se quejó por la Reforma Previsional — Opositora inesperada

    Hasta Susana Giménez se quejó por la Reforma Previsional — Opositora inesperada

    En la misma nota, la rubia puso el foco en la posibilidad de entrevistar a Cristina Kirchner . Creo que hizo un gobierno muy malo. "No me iba a sentir bien", reconoció.
    Así será el Mundial de Clubes

    Así será el Mundial de Clubes

    En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre. Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.
    Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado

    Francisco recibe hoy a familiares de Santiago Maldonado

    Ya en octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en el que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. El Papa acaba de regresar de su gira apostólica por Bangladesh y Myanmar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre.
  • Shakhtar Donetsk vs Man City, Champions League: live score updates

    Shakhtar Donetsk vs Man City, Champions League: live score updates

    He's won 61, drawn 23 and lost 15 of his previous 99 games, lifting the trophy on two occasions with Barcelona (2009, 2011).
    Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU

    Un argentino, elegido jugador más valioso de EEUU

    Los sufragios corrieron por cuenta de los propios futbolistas, dirigentes, entrenadores y un grupo selecto de periodistas. Un hecho que revaloriza la obtención de este premio es que el equipo de Valeri no llegó a la definición del torneo.
    Times Square en Nueva York es invadido por modelos Plus Size

    Times Square en Nueva York es invadido por modelos Plus Size

    Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel.

Comentarios